Menú

Un vídeo muestra cómo palestinos envían a sus hijos a provocar a soldados israelíes

Un vídeo hecho público por las Fuerzas de Defensa de Israel muestra como niños palestinos son enviados por sus padres a provocar a soldados israelíes.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han publicado en You Tube un vídeo que muestra lo que ocurre "cada semana" en la aldea de Nabi Saleh, cercana a la capital de la ANP en Ramala.

En el vídeo, ofrecido por el bloguero Barcepundit, muestra como un grupo de niños se acerca a los soldados israelíes en la zona y los provoca de diversos modos: les gritan, les insultan, les amenazan con los puños en alto... ante la pasividad absoluta de los militares que en ningún momento responden a las provocaciones.

Lo peor, no obstante, es cómo las imágenes reflejan que los padres de los niños son los que empujan, literalmente, a sus hijos contra los soldados, mientras buscan obtener con cámaras de vídeo y fotográficas obtener la exclusiva de una agresión a los pequeños.

Sin embargo la buscada respuesta de los soldados no llega ya que, como el propio vídeo señala, los soldados "están entrenados para enfrentarse a estas provocaciones".

Temas

0
comentarios