Menú

Las redes sociales se burlan del clérigo que negó que la Tierra se mueve

Los usuarios de Twitter no han tardado en afilar su ingenio para comentar el 'descubrimiento' del clérigo saudí.

Las explicaciones del clérigo saudí para demostrar que el planeta Tierra está quieto, en realidad, y es el universo entero el que gira alrededor de de él, están provocado la burla de los usuarios en redes sociales.

En Twitter han sido muchos los comentarios que se han referido a la "clase magistral" del saudí con su recipiente de agua y su teoría sobre los viajes a china en avión. "Paren el mundo, que me quiero bajar", ha sido alguno de ellos. Otro reflexionaba señalando que "el Islam es una religión culta y pacífica". Uno de los más divertidos es el que, con sorna, dice haber descubierto en las palabras del clérigo las claves de la emigración china: "Si quedas suspendido en el aire, China acabará por venir a ti. Eso explica la cantidad de chinos en mi barrio. Olé por el clérigo saudí."

Otro usuario, llamado Subversivo, buscaba algo de complicidad con el clérigo y decía que "aunque parece una chorrada hace años los Papas cristianos decían lo mismo".

En cambio, la mayoría de los comentarios eran de burla: "Si al Battani levantara la cabeza.... como para explicarle qué es la democracia". Concluía destacando que sería el próximo "Ministro de Educación de @ahorapodemos".

Otros usuarios bromeaban diciendo que "éstos son los eruditos que quieren imponer sus ideas por el mundo". Uno más destacaba el origen del personaje: "Y es de Arabia Saudí, los, en teoría, más modernos". Aquí se recogen algunos de los tuits más destacados:

Temas

En Internacional

    0
    comentarios