Menú

El horror de Estado Islámico: muestra ahora a niños matando a 25 soldados

En el vídeo aparecen varios adolescentes, algunos de los cuales no aparenta más de 12 o 13 años.

En el vídeo aparecen varios adolescentes, algunos de los cuales no aparenta más de 12 o 13 años.
Un fotograma del vídeo difundido por Estado Islámico | Imagen Vídeo

Un nuevo vídeo publicado por Estado Islámico en sus cuentas en las redes sociales muestra a un grupo de menores de edad, algunos de los cuales no parecen tener más de trece años de edad, asesinando a 25 soldados sirios que se encuentran arrodillados en un antiguo anfiteatro de la ciudad siria de Palmira.

Con centenares de simpatizantes del grupo terrorista en las gradas del anfiteatro y una enorme bandera del Estado Islámico en el fondo del escenario, los menores han abierto fuego simultáneamente contra los prisioneros del grupo yihadista, que con este tipo de material audiovisual trata de sembrar el terror entre sus enemigos.

El pasado lunes se cumplió un año desde que la organización terrorista Estado Islámico, entonces llamada ISIS (Estado Islámico de Irak y de Siria) proclamó el califato islámico. Con esta declaración hacía un llamamiento a todos los musulmanes del mundo para que jurasen fidelidad al nombrado califa, Abu Bakr al Baghdadi.

Desde entonces los yihadistas han expandido su terror por todo el mundo, asesinando a numerosos grupos e individuos de diversas razas, nacionalidades y religiones. Los terroristas han utilizado todos los medios a su alcance -vídeos, macabras puestas en escena y las redes sociales- para hacerse autopropaganda y así intentar captar más adeptos, algunos incluso procedentes de Occidente.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios