Menú

Apple prepara la salida del Iphone 4 blanco en Estados Unidos

El nuevo modelo estará disponible con los operadores AT&T y Verizon Wireless a finales de abril.

0
El nuevo modelo estará disponible con los operadores AT&T y Verizon Wireless a finales de abril.

Según informaciones recogidas en la página web de Bloomberg, personas cercanas a los planes de Apple han filtrado esta noticia ya que aseguran que "puede ayudar a estimular la demanda que Apple que ya trabaja en la próxima generación de su producto más vendido", informa Europa Press.

Apple, la mayor compañía mundial de tecnología por valor de mercado, "no tiene previsto dar a conocer un nuevo Iphone en la conferencia de sus desarrolladores de junio" rompiendo con la práctica seguida en los últimos años por lo que la posibilidad del Iphone blanco cobra fuerza.

Después de lanzar el Iphone 4 el pasado mes de junio, Apple anunció el retraso de la versión en blanco, citando problemas de fabricación "no especificados". Las complicaciones con un sensor empleado en el desarrollo del dispositivo pudo ser la causa del retraso, según fuentes cercanas. Hasta ahora, sólo ha estado disponible en negro.

El vicepresidente senior de marketing de Apple, Phil Schiller, escribió en Twitter el mes pasado que "un modelo blanco estaría disponible en breve y que saldría a la venta en la primavera". Según este comunicado, el Iphone blanco podrá ser disfrutado dentro de muy poco por todos los usuarios.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios