Menú

Segura, contra el canon: "No me parece bien que toquen las libertades de otros"

"¿Cómo explicarle a un chico de 16 años que lleva siete bajando gratis de internet toda la música y cine que se le ocurra que eso está mal?", ha declarado. (Volver)

ZuperPro dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 19:53:33:

Jajajajajaja .... a ver Santi, confiesa los gigas de metal ochentero que te has bajado por todol morro .... Ahm, ¿alguna vez algún temazo de alguna banda nacional? ... lo dudo.

FILI dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 16:30:46:

ja ja ja... albertri u surxion. Santiago Segura es un jeta que ahora quiere echar balones fuera y evitar que el descalabro del PSOE y del Canon digital le salpique demasiado.
A parte de ser un desagradecido con los que hicieron posible que se hiciera multimillonario con la idea de Torrente. Para averiguarlo, solo has de hablar con la persona que sí confió en su idea de Torrente y le puso el dinero sobre la mesa para que la llevara a cabo, y lo que hizo con él cuando hizo la segunda parte.

Esa persona es el marido de Mabel Lozano... Que te cuente él lo bien que le cae Santiago Segura.

albertri dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 14:54:46:

surxion...

Me has quitado las palabras de la boca.

Santiago Segura ES UN CRACK, quizá lo único malo es que sea demasiado inteligente y eso a veces es un catalizador del alma, que cuando hay bajón DA MUY MAL ROLLO.

surxion dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 13:44:55:

Desde luego, Santiago Segura me ha demostrado en los últimos tiempos, junto a Alex de la Iglesia, que son los únicos directores españoles que merecen la pena y a la vez aman su trabajo. No tienen nada que ver con los "directuchos" (por llamarlos de alguna manera) ó infinitamente conocidos como "los de la ceja". Alex de la Iglesia y Santiago Segura, ante ustedes me quito el sombrero, han demostrado desde hace tiempo que no se puede luchar contra internet y que hay que renovarse, cosa que otros no ven e intentan "mangarnos" de alguna manera..

« 1 »