Menú

Las "cuatro perras" del PSOE de Écija

Una clarificadora frase en el perfil del PSOE de Écija ha suscitado indignación en la red. Los socialistas culpan a un troll.

0
Una clarificadora frase en el perfil del PSOE de Écija ha suscitado indignación en la red. Los socialistas culpan a un troll.

"A nosotros aquí en Andalucía nos llaman corruptos por 4 perras de nada y que a nadie interesan". Con esta frase aparecida en el perfil del PSOE de Écija el pasado viernes se emprendía un poco exitoso intento de defender al ex presidente andaluz, Manuel Chaves, y su sucesor, de los escándalos de los ERE fraudulentos. La frase fue inmediatamente contestada por los indignados internautas.

Tras la mención inicial a las "cuatro perras", aparecieron otras: "A nadie le importan las 4 perras de los EREs. Sí nos importa la corrupción del PP" o "Lo que se está haciendo a don Manuel Chaves no tiene dignidad alguna. Qué importa que coja 4 perras? El PSOE y él han trabajado por Andalucía".

Las críticas de los internautas arreciaron -"qué cara", "flipante", "sinvergüenzas"- y aumentaron con la publicación de la noticia en medios como elmundo.es. Los tuits en @PSOEecija desaparecieron y poco después apareció otro perfil, @PSOEdeEcija, en el que afirman haber sido suplantados. En la red pocos les creen y arrecia la polémica, mientras que en las páginas del PSOE de Andalucía y del PSOE nacional defienden que han sido hackeados y que el PSOE de Écija nada tiene que ver con esas afirmaciones. Mientras, los tuits de la polémica aún circulan por internet.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados