Menú

Convierte tu Optimus 2x en consola con tan sólo un click

Optimus 2x no sólo es el móvil más rápido del mercado,  también una consola de juegos de alta definición con respuesta táctil instantánea y sensores de movimiento.

0
Optimus 2x no sólo es el móvil más rápido del mercado,  también una consola de juegos de alta definición con respuesta táctil instantánea y sensores de movimiento.

Tegrazone te ayuda a que esto sea posible. Por primera vez, un dispositivo móvil proporciona el mismo rendimiento de juego que las videoconsolas con máxima velocidad de gráficos. Juegos de carreras, deportes e incluso de rol, así nace la nueva generación de videojuegos en smartphones con el procesador Nvidia Tegra.

Además a través de esta aplicación podrás acceder a críticas de los especialistas, capturas de pantalla en alta resolución, tráilers de los juegos en alta definición, y vídeos de los juegos y de la historia que hay detrás de su producción. Una vez hayas disfrutado de las prestaciones que te propone TegraZone podrás compartir tu experiencia en redes sociales, haciendo pública tu puntuación y desafiando así a tus amigos.

Con la tecnología Nvidia, tu smartphone te ofrece un abanico de experiencias Life’s Good que no te dejarán indiferente. Con las mismas prestaciones que puede tener un PC, el Optimus 2x se convertirá en tu principal dispositivo informático, podrás recorrer la web con una riqueza gráfica sin precedentes, además los vídeos y los juegos los podrás disfrutar en alta definición.

La descarga la puedes realizar a través de Android Market, una manera fácil y divertida de añadir prestaciones a tu Optimus 2x.

En Tecnociencia

    0
    comentarios