Menú

South Park parodia la polémica de Apple con la localización de usuarios

La mítica serie de dibujos animados se ha hecho eco de las informaciones publicadas acerca del controvertido sistema de localización de Apple.

0

South Park, que ya había satirizado sobre Apple y Steve Jobs en otros episodios, dedica el último al presunto seguimiento que lleva a cabo la empresa de Cupertino sobre sus clientes gracias a su sistema de geolocalización integrado en sus dispositivos móviles iPhone, informa Europa Press.

De momento, se trata sólo de un pequeño avance del capítulo que fue lanzado ayer por la noche en Estados Unidos, pero por la premier que se ha visto en internet se ve cómo Kyle, uno de los personajes principales de la serie, es víctima de un ataque por parte del personal de Apple, que le inyecta un chip transmisor de localización.

En el tráiler también se ve a Steve Jobs presentando su nuevo proyecto, el Humancentipad, en una clara alusión a la película de terror "El ciempiés humano". La película se centra en un cirujano retirado que quiere unir quirúrgicamente a tres personas a través de sus sistemas digestivos, de la boca hasta el ano, a fin de crear un engendro humano cuya forma recuerda a un ciempiés.

Después de la reproducción del episodio, se verá si Apple se muestra difamado por dicha representación. De momento se puede ver un fragmento de cuatro minutos en gawker.com y una parte de dicho vídeo en Youtube.

En Tecnociencia

    0
    comentarios