Menú

Disfruta de la música como un cerdo con Ipig

El Ipig es un altavoz para el iPod que imita la forma de un cerdito.

0
El Ipig es un altavoz para el iPod que imita la forma de un cerdito.
Los altavoces Ipig. | Naical

Según Naical, fabricante del dispositivo, "proporciona una alta calidad de sonido" a través de un amplificador Hi-Fi y 4 altavoces, un subwoofer y 25 vatios de potencia. Integra un sistema patentado de control de volumen regulable al tocar las orejas del cerdo y cuenta con entradas para varios dispositivos.

El Ipig permite ajustar los graves de las canciones gracias a la tecnología Bass Reflex 360º. El Ipig también cuenta con algunas características avanzadas que resultan cuando menos llamativas, como distribución de sonido, optimizador dinámico de flujo de aire y estabilizador dinámico de enfriamiento, todo con el objetivo de ayudar a mejorar el rendimiento y producir un audio potente y claro.

Tiene base para Ipod con diversos soportes incluidos, auxiliares estándar de 3,5 mm y proporciona una conectividad de entrada compatible con la mayoría de reproductores de audio, consolas de juegos, teléfonos móviles, PCs de escritorio, ordenadores portátiles y otros dispositivos, informa Europa Press.

Entre las particularidades del diseño destaca que los pies del cerdito son de goma, para evitar vibraciones. Las luces de su boca sonriente indican cuándo el Ipig está encendido, y parpadean cuando recibe comandos desde el mando a distancia.

El Ipig incluye un mando a distancia para que los usuarios no tengan que moverse para interactuar con el reproductor. El cerdito altavoz se puede adquirir a través de la web de Naical y tiene un precio 79,90 con IVA incluido.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados