Menú

"Estoy en el atentado de la T-4"

Si pides a Facebook que te localice, a través del móvil, cuando estás en esa terminal de Barajas te situará en el macabro escenario.

0

Un error de Facebook te hará aparecer directamente en el "atentado de la T-4" si le pides que te localice cuando estás en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

Algunos móviles tienen la función de geolocalizarte allá donde estés y comunicarlo a los demás a través de las redes sociales. En la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas de Madrid, en la zona de facturación de Iberia, si pides a Facebook que localice tu posición te situará en el macabro escenario.

Con tu nombre y tu foto se informará en la página que "1 persona está aquí ahora". Más abajo se explica que "el atentado de la T4 consistió en la explosión de un furgoneta bomba que miembros de la organización terrorista ETA habían situado en uno de los aparcamientos de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, Madrid, el, sábado, a las 09:01 (hora española)".

El "Atentado de la T-4" también se puede encontrar en Facebook directamente. Es una página, como otras muchas que tiene esta red social. La opción de "me gusta" también se puede encontrar en ella. De momento tiene 17 visitas y a una persona le gusta.

En Tecnociencia

    0
    comentarios