Menú

Blogger sufre un parón de día y medio

Los usuarios han estado sin poder actualizar sus blogs desde el miércoles por la noche hasta la tarde del viernes.

0

Google programó un tiempo de inactividad en la noche del miércoles para llevar a cabo las operaciones de mantenimiento. Durante este tiempo, el servicio permitía la lectura pero no la actualización de contenidos. Sin embargo, la actualización tuvo problemas. Aunque durante la mayor parte del parón ha sido posible consultar los blogs, los contenidos publicados desde las 5 de la tarde del 11 de mayo se eliminaron temporalmente y no se pudo actualizar los blogs durante ese tiempo.

Según publica el equipo de Blogger en Twitter y en el foro de la plataforma, esta interrupción fue debida a "problemas con una actualización de mantenimiento rutinaria", informa Europa Press.

Blogger ha publicado constantes mensajes en Twitter pidiendo disculpas por lo sucedido y asegurando que sus ingenieros estaban "trabajando duro" para volver a la normalidad a Blogger y restaurar sus mensajes y comentarios. Además, el equipo de Blogger ha anunciado que "una vez que el trabajo este completo" y hayan devuelto a la normalidad el servicio de blogs van a publicar "un informe" sobre los fallos y consecuencias derivadas de la interrupción.

En Tecnociencia

    0
    comentarios