Menú

LG Optimus 2X: sobradamente preparado para lo que necesites

¿Qué busca un usuario cuándo se hace con un smartphone de última generación? Principalmente velocidad.

0

El usuario avanzado, que utiliza su teléfono móvil para trabajar, navegar y como centro de ocio, quiere que su smartphone tenga un buen acceso a internet y sea rápido para conectarse y hacer descargas. Sobre todo buscan bajarse aplicaciones, gratuitas y de pago, que les faciliten llevar a cabo actividades más rápidamente.

¿Y qué indicativo utilizan los consumidores para medir esta velocidad de conexión y descarga? La visualización de vídeos. Cualquiera que pruebe un teléfono de última generación, como LG Optimus 2X, entra rápidamente en la página web de Youtube y carga un video. Con una conexión a internet óptima, por medio de wifi, la velocidad del doble núcleo de LG Optimus 2X es clara.

La experiencia de los usuarios con la visualización de vídeos en el LG Optimus 2X es muy buena. Tras probar el Optimus 2x, los consumidores valoran muchísimo la velocidad a que se abren las aplicaciones pero también valoran la sencillez y facilidad para su uso. Para ellos es un producto de calidad.

LG Optimus 2X ha revolucionado la velocidad en los smartphones y abierto una nueva era en la telefonía. El primer smartphone de doble núcleo del mundo que permite descargar páginas y vídeos a más velocidad que nunca. El tiempo de espera se ha reducido drásticamente. Con una buena conexión no hay límites.

La capacidad de LG Optimus 2X está fuera de toda duda y permite disfrutar de manera simultánea de múltiples aplicaciones, convirtiéndose en el móvil preferido para la multitarea. Los usuarios avanzados, que busquen un smartphone para trabajar en varias cosas a la vez, encontrarán en LG Optimus 2X en su principal aliado. Además cuenta con sistema operativo Android 2.2, que será actualizable en unos meses a 2.3 Gingerbread.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados