Menú

Teddy Bautista: internet es una "red inerte"

Dice que lo que convierte a internet en "elemento estratégico" es la cultura que circula por ella, sin la cual sería una "red inerte". (Volver)

punt dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 12:42:31:

No es cierto que Internet sea una red inerte si no fuera por "la cultura". Internet sería una red inerte si no hubiera internautas.

Exactamente igual pasa con los pueblos, los comercios, los parques... que están "muertos" si falta la gente. Incluso una biblioteca llena de libros pero vacía de gente está "muerta".

Así que absténgase este corsario (que se enriquece por medio de una actividad declarada ilegal por los tribunales pero amparada por el poder) a pretender que él y los suyos son el ombligo del mundo y que sin su "cultura" (entiéndase vómito) el mundo muere.

Por cierto, Internet es interesante precisamente por la inmensa cantidad de cosas que hay que NO tienen nada que ver con la SGAE y demás organizaciones cuasi-mafiosas de la misma calaña (digo "cuasi" porque la mafia no goza de patente de corso).

Un saludo.

Goblin77 dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 07:10:29:

Cierto. Lo que no sé es quién se cree este sujeto para pensar que el contenido de Internet le pertenece.

Un_españ dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 06:29:38:

Que te hagan una auditoria seria, después se decide la prisión a la que enviarte y con mucho gusto te sufragare la estancia con mis impuestos, ¡chorizo!

jesse dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 06:21:07:

en internet músicos desconocidos pueden darse a conocer y seguro que tienen canciones de más calidad que la que tu secuestras, y de la que tu te llevas un pastón...

ennegrec dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 01:43:18:

Teddy tiene razón. No es un impuesto, es un robo.
Internet existia antes de los contenidos multimedia digitales y era mucho más rica en información. Ahora es una basura de anda ancha donde resulta muy complicado encontrar información de calidad.
Teddy, dedicate a jubilarte... ya has robado bastante. Disfruta de lo robado, no seas avaricioso.

tialkam dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 22:12:45:

Internet en un "elemento estratégico" es "la cantidad de cultura" que hay en las redes sociales. Y por esa cultura hay que pagarte a ti?, hay que pagar canon por discos duros, impresoras, cámaras de fotos, por todo lo que funcione a corriente, pilas o baterias, hay que pagarte a ti?, para que te retires con 24.000 euros todos los meses?, cuando has trabajado y cuanto has trabajado tu, para irte con ese retiro?. Eres una sangüijuela consentida por el tonto de Moncloa. Estás viendo el cambio de gobierno, y ya estás tirando tus darditos para que no te quiten el chupe. Solitaria intestinal, no tienes hartura, pero el chollo, está llegando a su fin.

Sentinel dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 21:58:38:

Una red inerte con la que un poblado perdido del país más pobre de África podría tener acceso a cantidades ingentes de cultura, educación e información con un gasto ínfimo

Lo que hace la ignorancia y el totalitarismo de sujetos repugnantes como éste. Afortunadamente, Internet es más fuerte que todos ellos.

« 1 »