Menú

Amazon MP3 se satura tras poner a precio de saldo el nuevo disco de Lady Gaga

Puso a disposición de los fans de Lady Gaga el Born this way íntegro a un precio prácticamente regalado: 0,99 dólares, 11 menos que en Itunes.

0

Según informa el diario The New York Times, la oferta fue vista desde Amazon como la manera para promover su nuevo servicio en la nube denominado Cloud Drive, que permite a los usuarios almacenar archivos de música en servidores remotos y reproducirlos a través de internet en el ordenador o en cualquier dispositivo móvil.

Pero por la tarde los servidores de la compañía se saturaron, impidiendo que muchos usuarios no pudieran descargarse o escuchar el álbum en su totalidad. Y esta frustración de los fans se plasmó rápidamente en Twitter y en la página de Amazon donde los usuarios mostraron su malestar, informa Europa Press.

"Creo que la próxima vez voy a pagar el precio completo y obtener el álbum en iTunes inmediatamente", asegura uno de los usuarios.

Por su parte, Amazon MP3 se limitó a publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en torno a la una de la madrugada, hora local, comentando el problema: "Actualmente estamos experimentando un volumen muy alto. Si realiza la descarga hoy, podrás conseguir el álbum completo de @ladygaga por 0,99 dólares. Gracias por su paciencia".

Amazon ofrece a los clientes 5GB de espacio libre en su servicio en la nube y puede aumentarse a 20 GB para los clientes que compran un disco.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios