Menú

Lanzan un formato digital que genera una canción distinta cada vez que la oyes

La música puede empezar y terminar en un punto diferente y la letra reproducirse en distinto orden, además de variar cada fragmento de música. (Volver)

punt dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 10:41:52:

Parece que no sale, reenvío:

Pssss... habría que oírlo para ver si realmente hace algo digno de mención o no.

En principio, parece que fuese una mezcla entre un reproductor de pistas más o menos aleatorio (en el que cada pista es un fragmento de la pieza a reproducir) y el sistema iMuse desarrollado hace dos décadas por LucasArts para la ambientación musical de sus aventuras gráficas (creo recordar que la primera aparición del iMuse fue en el "Monkey Island 2"), sistema que permitía que el cambio de música al cambiar de escenario se realizase sin cortes, mediante unos compases de transición que proporcionaban una fantástica continuidad a la acción del juego.

Y si este sistema es otra cosa, por favor, explíquenlo un poco mejor.

Un saludo.

punt dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 10:40:52:

[jonsy] Me temo que es una modificación sí autorizada, por cuanto la grabación de la música se realiza especialmente para su uso en ese formato. Por lo que he entendido, no se puede adaptar a "bronze" cualquier pieza.

Un saludo.

PD: Qué originales: el grupo se llama "Golden Silvers" y sacan un formato que bautizan "bronze"...

jonsy dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 22:56:19:

¿Saben los inventores del sistema ese que nuestra ley de propiedad intelectual considera dicho artificio como una modificación no autorizada por el autor de la obra original, y que éste puede pedir una indemnización por daños morales debidos a la "destrucción" de su obra y patrimonio cultural?

Teddy, estás tardando....

« 1 »