Menú

Nokia explica el cierre de su tienda online de móviles en España

Los usuarios podrán seguir comprando aplicaciones y contenidos desde la tienda Ovi y el servicio de Atención al Cliente sigue a su disposición.

0

El pasado martes Nokia publicó un anuncio en la página web de su tienda online en la que informaba del cierre de la misma. La compañía informaba a los usuarios de que la tienda online de productos Nokia dejaría de estar operativa a partir del día 31 de mayo. Este cierre se ha producido en España y 5 países más, informa Europa Press.

Una portavoz de Nokia ha explicado que la compañía ha tomado esta decisión "para enfocar sus esfuerzos en el resto de canales de distribución a los que se dirige el consumidor y garantizarle la mejor experiencia de compra". El cierre de la página no afecta a la distribución de aplicaciones, contenidos y música, que siguen estando disponibles a través de Ovi Tienda y Ovi Música.

En el caso concreto de España, Nokia considera que las operadoras son los puntos de distribución más populares en España. El portavoz de la compañía ha asegurado que consideran que es "un país mayoritariamente de operadores que subsidian los terminales", por lo que valoran que el cierre de la tienda online "era la decisión más adecuada".

La compañía también ha querido confirmar que "se seguirá dando soporte a través de Atención al Cliente durante un tiempo más que razonable para la gente que haya comprado recientemente". Los usuarios pueden ponerse en contacto con la compañía a través de este sistema para cualquier duda.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios