Menú

Google dejará de dar soporte para Firefox 3.5, Explorer 7 y Safari 3

Esto no significa que los servicios del buscador dejen de funcionar en estos navegadores, sólo que la compañía no se va a preocupar de que así sea.

0

Según ha informado Google en el blog oficial de Gmail, los usuarios de Firefox 3.5, Internet Explorer 7 y Safari 3 ya no tendrán garantizado el correcto funcionamiento de los servicios de Google a partir del 1 de agosto de 2011. "Los navegadores más antiguos simplemente no tienen las bases para ofrecer la misma experiencia de alta calidad", aseguran en el blog.

La compañía ha asegurado que Google dejará de atender a los usuarios de estas versiones para apoyar el HTML5 y para "hacer uso de las nuevas capacidades disponibles en los navegadores modernos", informa Europa Press.

La compañía asegura que cada vez que se liberen nuevas versiones de los servicios de Google, como Google Apps, Docs, Talks o Sites, estas actualizaciones podrán dejar de funcionar en esas versiones más antiguas de los navegadores.

"En estos navegadores más antiguos es posible que tenga problemas para usar ciertas funciones de Gmail, Google Calendar, Google Talk, Google Docs y Google Sites, y, finalmente, estas aplicaciones pueden dejar de funcionar por completo", concluyen.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados