Menú

El bikini fotovoltaico

Escuchar música, hablar por teléfono o leer en un libro electrónico son actividades compatibles con tomar el sol: el problema es la batería. (Volver)

Feynman dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 09:36:29:

> Que un IPAD no se puede leer al sol?, mande?, subele el brillo y no le pongas un protector de pantalla de esos que hay con efecto espejo.

Corrijo: un IPAD se lee de p*** pena dándole el sol. Pero gente abnegada siempre hay.

punt dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 14:06:38:

Me corroe la duda... ¿En qué parte del bikini se enchufan los dispositivos a cargar?

Lo digo porque, siendo malpensados, una mujer que esté cargando dos dispositivos a un tiempo puede parecer que esté con una ordeñadora portátil...

Un saludo.

PD: En general, los dispositivos electrónicos no deben mantenerse durante mucho tiempo expuestos directamente a la luz intensa del Sol ni a temperaturas superiores a 50ºC, de modo que aunque se pueda usar un momento un eBook o un iPad habiendo Sol fuerte (que es lo normal cuando se viste bikini), no deben utilizarse de manera continuada sin arriesgarse a dañarlos.

Switch dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 12:39:56:

Que un IPAD no se puede leer al sol?, mande?, subele el brillo y no le pongas un protector de pantalla de esos que hay con efecto espejo.

kenauros dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:42:25:

¿Y qué tal un libro de los de toda la vida que no necesita consumir energía alguna, (aparte del mínimo esfuerzo de pasar las hojas)?

Feynman dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:37:09:

Y si no es de tinta electrónica (o sea, un iPad por ejemplo), no se puede leer tomando el sol, así que el subtitular es incorrecto..

Feynman dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:34:53:

Con los libros electrónicos auténticos (con tinta electrónica, como el Kindle), la batería no es ningún problema: la carga dura semanas.

punt dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:39:48:

¿Y no van a presentar una denuncia contra este invento los de la Asociación Francesa de Playas Nudistas? ¡Qué forma de fomentar el ir vestidos en la playa! ¡Es intolerable!

Por cierto... ¿no dará calambre? ¿Se podría confundir con la picadura de una medusa?

Un saludo.

« 1 »