Menú

Caco Senante: "La mayoría de los socios apoyamos a Bautista y a la SGAE"

El músico canario culpa a los medios por "acusar antes de tiempo" y se queja de quienes no quieren "pagar por el uso de nuestro talento".

0

El músico canario Caco Senante, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores, ha mostrado hoy su pleno apoyo y el de "la mayoría de los socios" al presidente de la SGAE, Teddy Bautista, y a la institución, pese a la investigación abierta por un presunto desvío de fondos.

Senante, que ha asegurado desconocer la detención de Bautista y de otras ocho personas en el marco de una operación anticorrupción, ha recordado que todas las acciones del presidente de la SGAE están confirmadas por la Junta Directiva. "No somos conscientes de que se haya cometido nada ilegal", ha asegurado el músico, que ha apelado a la presunción de inocencia antes de juzgar la gestión de Bautista, informa Efe.

En su opinión, habrá que esperar a ver si hay juicio y cuál es el resultado y no acusar antes de tiempo, lo que según él hoy han hecho los medios de comunicación. "Tenemos muchos enemigos y mucha gente que no quiere pagar por el uso de nuestro talento", ha señalado Senante, que ha reiterado que en un caso como este hay que "actuar con cautela".

Y ha agregado que se trata de "interpretaciones lamentables" de unos hechos que, "si se quedan en nada, seguro que los medios no ponen el mismo esfuerzo en decirlo".

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados