Menú

Alejandro Sanz llama "cortitos y rabiosos" a los que atacan a la SGAE

El cantante ha arremetido en Twitter contra los "cortitos, rabiosos" y "oportunistas" que critican a la SGAE por el escándalo de esta semana.

LIBERTAD DIGITAL
0
Alejandro Sanz | Efe

El cantante y activo twittero Alejandro Sanz se despachó a gusto el sábado con los críticos de la SGAE, envuelta ahora en una investigación por presunto desvío de fondos, y co la detención de su líder Teddy Bautista y otras ocho personas.

El cantante, que en su momento amenazó con dejar Twitter debido a una falta de ortografía que le recriminaron los internautas, comenzó saludando a sus amigos en la red social cómo les estaba yendo el viernes, y preguntando a continuación "¿qué ha pasado con la SGAE?".

Dijo Sanz el pasado día uno de julio, cuando se desató el escándalo, que había que esperar a que hubiera realmente imputados, y sólo entonces, "cuando los haya, si los hay, cuando les declaren culpables si son declarados culpables de lo que sea tendran que responder ante la justicia y ante tod@s l@s soci@s de la SGAE. Pero habra que presumir inocencia no? O ya se celebró el juicio y no me enteré.. Esto tambien explicado para cortitos." (sic)

El cantante también quiso aprovechar la ocasión para reivindicar su condición de autor, una vez más, y para defenderse de posibles ataques . "Otra vez para cortitos y rabiosos.. A los que 'supuestamente' han robado es a los autores...nosotros somos las victimas. De verdad, como son los oportunistas, ;) lots of love. Me fui."

El sábado el tema todavía daba coletazos, aunque el cantante confesaba no haberse informado todavía: "De todas formas confieso que no he leido nada de lo que decian en todo el dia. Mientras ellos chillaban como posesos... Yo componía para vosotr@s. Abrazos y besos.. La vida es bella" (sic). En definitiva, tal y como escribió en otro de sus tweets, "Tranquil@s son l@s mism@s de siempre, profesionales del odio y el discurso barato".

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los dos 'palos' que esperan a los pensionistas del futuro (y de los que nadie les avisa)
    2. De Gea revoluciona Instagram con un 'robado' de Edurne en la cama
    3. Se presenta el Centro Izquierda de España, un partido no plurinacional
    4. Luis Herrero: 'El yonqui de la temeridad'
    5. Ussía defiende el derecho a cantar el Cara el Sol, el "himno de la esperanza y la reconciliación"
    0
    comentarios
    Acceda a los 28 comentarios guardados

    Servicios