Menú

Alejandro Sanz llama "cortitos y rabiosos" a los que atacan a la SGAE

El cantante ha arremetido en Twitter contra los "cortitos, rabiosos" y "oportunistas" que critican a la SGAE por el escándalo de esta semana.

0
El cantante ha arremetido en Twitter contra los "cortitos, rabiosos" y "oportunistas" que critican a la SGAE por el escándalo de esta semana.

El cantante y activo twittero Alejandro Sanz se despachó a gusto el sábado con los críticos de la SGAE, envuelta ahora en una investigación por presunto desvío de fondos, y co la detención de su líder Teddy Bautista y otras ocho personas.

El cantante, que en su momento amenazó con dejar Twitter debido a una falta de ortografía que le recriminaron los internautas, comenzó saludando a sus amigos en la red social cómo les estaba yendo el viernes, y preguntando a continuación "¿qué ha pasado con la SGAE?".

Dijo Sanz el pasado día uno de julio, cuando se desató el escándalo, que había que esperar a que hubiera realmente imputados, y sólo entonces, "cuando los haya, si los hay, cuando les declaren culpables si son declarados culpables de lo que sea tendran que responder ante la justicia y ante tod@s l@s soci@s de la SGAE. Pero habra que presumir inocencia no? O ya se celebró el juicio y no me enteré.. Esto tambien explicado para cortitos." (sic)

El cantante también quiso aprovechar la ocasión para reivindicar su condición de autor, una vez más, y para defenderse de posibles ataques . "Otra vez para cortitos y rabiosos.. A los que 'supuestamente' han robado es a los autores...nosotros somos las victimas. De verdad, como son los oportunistas, ;) lots of love. Me fui."

El sábado el tema todavía daba coletazos, aunque el cantante confesaba no haberse informado todavía: "De todas formas confieso que no he leido nada de lo que decian en todo el dia. Mientras ellos chillaban como posesos... Yo componía para vosotr@s. Abrazos y besos.. La vida es bella" (sic). En definitiva, tal y como escribió en otro de sus tweets, "Tranquil@s son l@s mism@s de siempre, profesionales del odio y el discurso barato".

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 28 comentarios guardados