Menú

Alejandro Sanz llama "cortitos y rabiosos" a los que atacan a la SGAE

El cantante ha arremetido en Twitter contra los "cortitos, rabiosos" y "oportunistas" que critican a la SGAE por el escándalo de esta semana. (Volver)

PBL dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 22:52:35:

Este no es cortito, es tonto de capirote. Les han robado a los autores NUESTRO DINERO, el que nos chulean con la complicidad del gobierno de la ceja.
Si este tío quiere ganar dinero que haga conciertos y cobre entrada, y si no le apetece pues que no componga, que le den morcilla. Que se meta a obrero, oficinista o cualquier cosa para la que valga. Nadie le obliga a ser cantante, pero a mí si me obligan a mantener a autores que ni escucho, ni pienso piratear en mi vida, a gente sin más talento del necesario para vivir del cuento.

fenixhol dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 08:23:01:

Lo de que es mejor estar callado y parecer tonto que no hablar y despejar todas las dudas, le encaja a este personaje como anillo al dedo. Es curioso que gente con un gran talento musical después sean unos cretinos. ( Debe ser la búsqueda del equilibrio) ¡ L !

raisuni dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 22:01:57:

Este niñato nacido en Algeciras, se cree "especial", que es como se llaman a sí mismos los de esa ciudad .
Lo "especiales" eran los que iban a trabajar honradamente a Gibraltar para los británicos y que gracias a un pase "especial" podían ganarse la vida allí, pero estaban obligados a volver a Algeciras, pues no podían pernoctar en el peñón.
Este tontito destrozador de estrofas, otrora llamado artísticamente Alejandro Magno, es un lameojetes de los sociatas y un traidor a su Patria, evasor fiscal, bobito, cantamañanas impenitente y flamenquete de porro y otras yerbas traseras.
Enfin, un personaje prescindible para la cultura hispana.
¿ O no ?

arqueolo dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:57:42:

!!!Como no, abrio la boca el burro!!!, seremos cortitos, pero no choricitos como tus amigos

lepo_196 dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 19:38:48:

Que te vayas alejandro, bueno que ya te fuiste y así los impuestos que los paguen otros, así pues casi no te queda derecho ni a la replica, que te vayas y nos dejes en paz.

inthecag dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 18:13:22:

No soy tan guay como tu y tus amigos, ni tengo tanto dinero (no me hace falta para ser feliz); es mas, será que debo ser cortito y rabioso por que tu música me parece una mierda.

siona dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 17:51:00:

Tu sí que eres corto,Alejandro.Pero más corto que la polla de un virus.Estás en tu pedazo de mansión(a ver,eres progre,doy por hecho que no vives en Vallecas)bien alejado de la realidad y hablando por lo que te ofrece tu más que limitado campo de visión de rojo español(sí,ese que sólo dá una panorámica y todo aquel que te lleve la contraria es catalogado como un enemigo que hay que destruir a toda costa).
Vente para España y mira la mierda que nos habeis dejado todos los que piensan como tú,imbecil.
No sé como este tío vende tantos discos...

Orinoco dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 17:50:27:

Es que con el tiempo que lleváis robándonos, es normal que nos tratéis de cortitos.

Franqy dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 16:15:07:

¿Te han dicho a ti y tus amigos de la SGAE que sois unos "listillos"?? Espero que pronto se os acabe el chollo.

konors dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 16:12:53:

Este tipo, llamado Alejandro, tendrá fans y lo que quiera. Pero, él, como todo el tinglado de la SGAE, se comporta como un canónigo del siglo XIX. Son pura carcundia reaccionaria.
¿Por qué razón por un trabajo, ya realizado por el que ya han cobrado, tienen que estar cobrando dinero y cobrando dinero durante un siglo? ¿Por que tienen que cobrar esas cantidades y no otras muchísimo más pequeñas? ¿Que beneficio obtiene por ello la sociedad? El beneficio ya lo hemos visto, unos pocos carcas reaccionarios se forrran con el canon y roban a todos los españoles

¿Que beneficio obtiene la sociedad de un nuevo fármaco o una vacuna? ¿Cuantas horas de estudio y trabajo hay detrás? ¿Cuanto dinero personal -estudiar una carrera- y privado -la empresa que lo financia- hay detrás?

¿Por que los derechos de las patentes solo duran, con suerte, la cuarta parte de tiempo que los que administra la SGAE?

¡POR NINGUNA CANCION SE DEBEN COBRAR DERECHOS CUANDO HAYA TRANSCURRIDO UN CUARTO DE SIGLO!

« 1 2 3 »