Menú

Calamaro: "La operación SGAE y el 23F son la misma cosa"

Al igual que a Alejandro Sanz, las encendidas defensas a Bautista y la SGAE han metido a Calamaro en aprietos. El argentino ha respondido insultando. (Volver)

punt dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 13:49:05:

[humildec] Dijo 23F, no 11M...

En cualquier caso, decía esta mañana Federico que realmente sí se parecían: el 23F detuvieron a Tejero y hoy han detenido a Teddy, ambos delincuentes.

Sea como sea, ya vemos cómo son los "tolerantes" progres: atacan a mordiscos en cuanto no se les deja ROBAR.

Un saludo.

nostrum dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 12:51:36:

Las reacciones de la camarilla cejatera, las afecciones declaradas, las desafecciones para despistados; todas, resultan previsibles en los personajes, personajas y personajillos, desde el rey del pollo frito hasta el mismo psicópata iluminado.

La de este boludo entendido en la búsqueda del fácil y buen morfar, aunque sea aquende los mares, habría que seguirla, por si se digna hacernos una exégesis pormenorizada que nos pudiese alumbrar acerca de la relación y nexo común entre 23F-11M-Filesa-Malesa-Time Export-$$GAE-Lobby cejatero.

humildec dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 11:38:27:

El Calamardo casi tiene razón en una cosa: el fin de la operación ceja de la SGAE y del 11-M fueron la misma cosa, que el PSOE ganase las elecciones.

UKELELE dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:51:59:

Impresionante la lección de historia de nuestro ilustre huésped venido de allende los mares...

caraguis dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:34:02:

Me gustaria que alguien entendido oublicara una lista de los "artistas" afines y defensores de SGAE y de LA ZEJA, para saber donde NO APOYAR.

anbifa dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:11:48:

Si se hubiera creado el premio a los más capullos éste se lo lleva de calle.

Fineas dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 08:56:43:

Tanta droga..., al final se le ha ido la pinza.

alamut dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 08:56:05:

joe como se ponen los cejateros cuando les intentan acariciar el bolsillo¡

valdana dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 08:48:02:

¿Por qué no analizas y criticas un poco , la pandilla de mangantes que tienes en tu país? Siempre pasa lo mismo con esta gentuza, vienen aqui , viven como nadie y encima nos llaman idiotas. Vete a rascar la guitarra, con tu presidenta y tus compadres del futbol, que son unos animales de bellota.A ti no te hemos pedido que vengas, ni siquiera te hemos invitado, solo te aguantamos, asi que por favor baja los pies de la mesa payaso.

prusadir dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 06:56:05:

No olvidaremos lo inolvidable. El 23F fue la forma de MASACRAR al ejercito, cuando habia politicos implicados y NINGUNO fue encausado. Quien pago SU DECENCIA FUE MILANS DEL BOSCH cumplio a lo que se habia comprometido y los "responsables" se fueron de "rositas". La historia pondra a cada uno en su sitio, lamentablemente muchos no lo veremos. A partir de entonces los ascensos en las fuerzas armadas, en vez de ser por CAPACIDAD, ANTIGUEDAD Y PREPARACION ha sido por el dedo amigo politico. Asi tenemos al militar maximo responsable del ejercito que el "dedo amigo" le ascendido de coronel a teniente general en tan solo seis años. NO he visto a nadie que denuncie las irregularidades que comete la "casta politica", como a la "ayudanta" de la Chacon que el "dedo" la ascendio, cuando su unico merito fue llevarle la "carpeta" a la Carma.

« 1 2 3 4 »