Menú

El juez Ruz prohíbe a Bautista salir de España y le imputa tres delitos

El juez retira a Bautista el pasaporte y le prohíbe salir de España. Le imputa por "apropiación indebida". En libertad junto a otros cargos de la SGAE.  (Volver)

Ppmtnez dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 08:23:34:

Seguro que si hubiéramos sido algún ciudadano sin relevancia ninguna y sin contactos en el gobierno, nos habrían puesto la mayor fianza del mundo o nos hubieran encarcelado.

Ppmtnez dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 08:20:27:

Y yo me pregunto, ¿ los jueces en España saben que puedes viajar sin pasaporte, solo con el DNI a muchos países?. Cuando aquí los medios dicen le quitò el pasaporte o le dieron una orden de alejamiento lo presentan como si fuera un muro infranqueable.

LiBReTTo dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 05:21:31:

Los que están saliendo a defender la SGAE a capa y espada se retratan. Ya no sólo es repugnante lo que hacen los del cine o los de la ZEJA, aquí el que no corre vuela aunque al final son todos los mismos: la SGAE, el cine, la ZEJA... Que sigan insultando a los que se levantan a las 6 de la mañana y vuelven a casa a las 8 de la noche.

Aunque siempre hay gente que vale la pena su obra y no se dejan pastorear. Los que no reciben nada o muy poco de nadie y salen adelante por su talento.

capalmon dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 23:58:48:

Reivindicaciones de los indignados
Dación del piso para cancelar la hipoteca
Supresión del canon digital
entre otras y todo se andará si hace falta.
Nada como salir a la calle y perder el respeto a la ley para que un Gobierno de cobardes que gobierna a golpe de encuesta se baje los pantalones.
Reivindicaciones de Batasuna y Bildu...

KErf dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 22:53:49:

A estos los quieren enjuiciar mientras este el psoe, asi se aseguran que no seran investigados a posteriori y las penas si las hay seran menores.

quimeta dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 21:38:33:

Yo lo que pido es que todos los ladrones devuelvan la pasta.
Que en este pais van unos meses a la carcel y cuando salen, a disfruar de lo afanado.

felician dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 21:27:30:

A los matones de la Sgae, el Juez les debe incautar todo su sucio patrimonio.

Pepe514 dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 21:12:18:

Vaya por delante que mi odio a la SGAE es el de la mayoría de los españoles y que he procurado evitar el canon comprando discos en Portugal, y por supuesto todos estos personajes me repugnan.

Pero lo que no me parece razonable, que a una persona, por repulsivo que me caiga, se le detenga, se le tenga dos noches en un calabozo en comisaría para interrogarlo y luego ponerlo en libertad.

Esto es un atropello mas de la "justicia" española, si hay una investigación organizada y se abre un registro y detenciones el interrogatorio debe ser inmediato y la decisión de pasar a la libertad en cualquierea de sus variantes o a prisión inmediata. Pero no aquí se castiga a la persona con dos días de arresto simplemente para decirle "ojito, que el que manda soy yo en nombre lógicamente de don Alfredo"

itorsell dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 21:06:04:

Ese ¨bautista¨es el jefe del tarado que nos desgobierna y no creo que el de la Moncloa ni el del Faisan tengan huevos suficientes para meterlo en la carcel . Esto es un aviso de lo que puede pasarle si no hace lo que le dicen y se hace el remolón para orquestar la ¨Agitacion¨que empiezan a perpetrar los del 13 y 14-M.
Es el resultado de una denuncia legal que ha prosperado de forma inusual en este caso porque les interesa...... Pero veremos como no hay nada serio.

Ten1ente dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:27:41:

Libertad con cargos y sin fianza, esta solo para los gurtel, por supuesto como no hay pruebas no las pueden destruír.

¿ Amigos del socialismo y recaudadores ?. Juéz Bufffffffffffff, se desinfló.

« 1 »