Menú

Vendidos tres millones de Samsung Galaxy S II en 55 días

El último dispositivo móvil de Samsung está batiendo todos los récords de ventas de la compañía.

0
El último dispositivo móvil de Samsung está batiendo todos los récords de ventas de la compañía.

El lanzamiento del último smartphone de la compañía está superando todas las expectativas. Si su predecesor fue una de las apuestas más fuertes de Samsung, que ha resultado ser uno de los teléfonos inteligentes más competentes del mercado, el Galaxy S II  ha superado todos los registros con sus tres millones de unidades vendidas en menos de dos meses, treinta días menos de lo que le llevó al Galaxy S original.

El ratio de venta del dispositivo en su apogeo ha sido de un terminal cada 1,5 segundos, según Electronista. Gran parte del éxito del Galaxy S II, según Samsung, "viene de Europa". El dispositivo dual-core "aumentó drásticamente" la cuota de mercado de Samsung en Europa destacando por encima del resto de países a Austria y a Suiza, informa Europa Press.

El siguiente reto de la compañía es llegar a las 10 millones de ventas en el Galaxy S II antes de lo que lo alcanzó su dispositivo predecesor, el 'S'. La compañía, por su parte, tiene pensado lanzar el terminal en Estados Unidos durante este verano, lo que se adelantaría al presunto lanzamiento del Iphone 5 de Apple, su gran competidor.

En España, el terminal que abandera el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Android, el 2.3 Gingerbread está disponible en Movistar, Vodafone y Yoigo, con planes que subvencionan el precio del terminal haciéndolo más accesible al público que su precio en venta libre.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados