Menú

Neri y su esposa se jactan de engañar al Gobierno: "Son idiotas"

El presunto cabecilla de la trama, José Luis Rodríguez Neri, presume en sus conversaciones privadas de engañar a Industria y Cultura. (Volver)

elso dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 08:46:33:

Me deja congelado esta foto del rojo Victor Manuel abrazado con ternura y profundo amor sexual de mimosín a su pastor Zp. Casi igual de congelado que oirle cantar , al mismo sátrapa, aquella canción a Franco que se titula "Este hombre". Este y su señora comen de todo y nada les revuelve las tripas.

kampechi dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 01:45:44:

En este país de ópera bufa, hasta sus amigachos cómplices del latrocinio(los atracadores se juegan la vida, estos de guante blanco no y van a lo seguro) les tratan de idiotas jugando con las vacaciones y elecciones.

¿Qué mayor prueba de ineptitud e idiocia? Blanco y en botella...

siona dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 00:18:31:

No se si idiota pero la Sindescargas está metida en el ajo de la sgae hasta las orejas.Y ellos lo saben...

Telmo dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 23:03:56:

No olvidemos que toda esta gentuza es de izquierdas, incluido Víctor Manuel que mucho comunismo, pero lo mio es mio y lo de los demás también.Por qué Víctor Manuel y su esposa no reparten sus millones de euros entre los descamisados que ellos han contribuido a aumentar?. La cárcel es poco para todos ellos. Se merecen mazmorras de por vida y devolver lo que han robado.

maestro6 dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 22:53:41:

Estoy de acuerdo con la doña en que los funcionarios somos idiotas. De no ser así, cuando nos empezaron a ROBAR nuestro sueldo deberíamos haber hecho una huelga indefinida. Nos están robando el sueldo para pagar votos, para abrir "EMBAJADAS" de autonomías fuera de España, para pagar sueldo de 100.000 €/año a catetos que no saben ni hablar ("diabetis" Pajín dixit), para ONG,s. más oscuras que el corazón del Zapatero, para pagar a concejales de ETA, para que una niñata se vaya a vivir por el morro a N.Y. a todo lujo, etc, etc, etc,.... ¡Claro que somos idiotas!

Hipatia dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 21:31:46:

Es una maquina perfecta de robar. La SGAE, una de sus infinitas terminales. Su Gestapo: Hacienda. Extorsionan legalmente, pues manipulan las leyes a su conveniencia. Es el poder. Políticos, banqueros, poder mediático: pseudointelectuales, ecologistas, deportistas, su ejército. La religión cristiana su enemigo. 
Es la masonería. 
Solo la violencia puede acabar con ella...temporalmente. Lo más 
eficaz contra su poder es divulgar los principios éticos y morales de comportamiento desde la infancia. Hoy día misión casi imposible. 
La violencia se ha demostrado una opción de éxito ¡Qué hacer o decidir!
Opto por la educación. 

Fausto19 dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 20:27:19:

Era inevitable. El canón digital es un robo. Es quitarle dinero del bolsillo a la gente. Eso lo saben bien los titiriteros con dos dedos de frente (poquitos). Una vez que una persona acepta de buen grado que está robando, que es un ladrón, buscará la forma de robar más y mejor.

capalmon dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 20:23:54:

No Neri, no son idiotas, se lo hacen y te hacen creer que eres más listo que ellos hasta que dejas de serles útil. El listo es Teddy, tu Neri, un títere prescindible. Ellos no van a ir a la cárcel. Aunque lo merezcan más que tu.

5326 dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 20:11:14:

Ya saldrá Gallardón a defenderles.

Alacaida dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 19:49:07:

Nada, nada, eso viene Alfredopé punto, que sabe las soluciones a todas estas cosas, y lo arregla en una semana... ¡Como lo de Bildu!

« 1 2 »