Menú

El Supremo apunta a Sinde como responsable política de la trama SGAE

Según el Supremo, Cultura es la única competente para fiscalizar las cuentas de las entidades de gestión, salvo en País Vasco y Cataluña. (Volver)

margot dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 22:08:59:

Estimado B612: ni Loyola, ni Aguirre, ni Del Castillo como Ministras, auditaron a la SGAE en profundidad. No es tan sencillo meter mano en las cuentas de una entidad privada (para eso estamos en la Europa de la competencia); y con el Tribunal Constitucional en 1997 como "fuego amigo", promoviendo descentralizaciones autonómicas casi imposibles de materializar, mucho menos.Los desfalcos de SDAE (todavía más "privada"), datan de 2001 y son todavía mucho más dificiles de auditar.

Urge una regeneración moral en los partidos políticos, sobre todo en sus relaciones con los amiguetes.

Riopin dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 15:12:24:

Pues que el peso de la justicia comience a juzgar a esta gentuza que nos esta comiendo hasta los güetagos, pero como lo que tenemos es injusticia se irá de rositas

anbifa dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 14:43:31:

Esto acababará en financiación del PSOE. Sino al tiempo.....

frasco82 dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 12:25:33:

No entiendo donde ha estado la sociedad española todos estos años , como a LA PESOE se le ha dejado manipular tanto en tantos arganismos, sobre todo el mas importante LA JUSTICIA , por que si la justicia fuese como en teoria debe de ser, es decir IMPARCIAL, todas estas bandas PROPESOE, no nos estarian robando a todos los españoles, y como dice elpapi en el comentario anterior , que cuando la guerra civil se llevaron el oro de España toda la mafia que hoy nos DESGOBIERNA , lo que quedó entonces se lo estan llevando ahora.DESPIERTA ESPAÑA.

Charana dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 12:20:05:

Pues si lo dice el T.S., al calabozo con ella, pero rápido que ya la sacará el Pascual Sala y su banda de jorajidos (El Gay y Cia).
Desde el ZP, pasando por el Rubalcaba, y acabando con esa mujer, la Pajín, etc, son todos unos auténticos delincuentes comunes.

doneloys dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 10:52:48:

¿No se enteró de lo que pasaba? Pues no será por falta de orejas...

jointVen dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 10:48:07:

Esto son las facturas que tenía que pagar el PSOE por el "No a la guerra" y demás propagandas de su manipulación de masas. Los anuncios de la ceja, etc, etc... Vamos, los amigos de Rubalcaba, a los que se hinchaba a dar abrazos.

Voronwe dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 10:31:42:

Me gusta esa foto, esa mirada a lo Annibal Lecter como diciendo: "Quid pro quo Teddy, Quid pro Quo".

elpapi dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 10:21:15:

He sacado la conclusión final que las siglas del PSOE corresponde a una BANDA MAFIOSA que deben tener una CUENTA COMUN en algún país extranjero, Méjico o Venezuela, para luego repartirse el BOTIN DE ESPAÑA. Porque si los máximos cabecillas directamente no "chupan" de los sistemas varios de los atracos, LES DARAN LA PARTE QUE LES CORRESPONDE CUANDO AL FINAL Y FELIZMENTE SE LES ECHE DEL PODER. Porque yo me pregunto: ¿Por qué se permite a estas organizaciones pro-gubernamentales ROBAR A ESPUERTAS?, pués para no verse "pringados" los altos cargos de la banda, llámese Ru-Gal-Faisa, Zp, Pepiño, etc. etc. Aunque a algunos serviles ya los están "colocando". No me explico muy bien pero creo que se entiende.
¡Como ya no se lo pueden llevar en barcos el oro español cuando terminó la guerra civil como verdaderos piratas, ha elaborados esta forma mas refinada. YA SE SABE, LOS DELINCUENTES TANBIEN PROGRESAN SEGUN LOS TIEMPOS y siempre por delante de la policiía.

mojarcio dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 08:07:11:

Pues que no emplee los "soplillos" para emprender le vuelo.

« 1 2 3 4 »