Menú

El clásico juego de marcianitos, a escala

Las adaptaciones del juego para ordenador e incluso para móviles se habían sucedido pero sin el encanto de las clásicas máquinas de los salones recreativos.

0

Space Invaders supuso para miles de usuarios el título de inicio para toda una vida con videojuegos. El título ha sido protagonista de muchos homenajes, ha ilustrado camisetas, vinilos e incluso relojes exclusivos en ediciones limitadas. El juego se popularizó en máquinas recreativas y años después de su primera aparición, vuelve en su formato más auténtico, pero en pequeño.

La máquina es una reproducción exacta pero en miniatura de la máquina original. El usuario que ha creado esta pequeña obra de arte ha usado una Game Boy Advance para crear la simpática máquina. Con los controles clásicos de joystick y botones, los usuarios podrán recordar la experiencia de antaño pero a escala más reducida.

El dispositivo cuenta con autonomía propia, por lo que no requiere una fuente de alimentación constante y permite movilidad al dispositivo. En el vídeo se puede ver el complejo sistema de soldaduras que han sido necesarias para confeccionar el simpático gadget, informa Europa Press.

La máquina responde a las acciones de los controles y que no se trata de una simple pantalla en la que aparece un vídeo de Space Invaders. Se trata de un homenaje curioso, que pese a presentarse en un formato pequeño, confirma un gran amor por el juego.

En Tecnociencia

    0
    comentarios