Menú

Bill Gates quiere reinventar el retrete

La Fundación Bill y Melinda Gates dedicará 42 millones de dólares a la reinvención del inodoro para su uso en los países pobres. (Volver)

punt dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 12:47:32:

[Mozarabe] Para mí que pedirán exhaustiva información sobre el "dump" que se produjo en el momento del fallo, para saber si se trata de un "minidump" o de un "dump" en condiciones.

A fin de cuentas, un "volcado completo" puede producir un problemático desbordamiento del buffer del aparato, sobre todo si no se ha hecho con anterioridad el debido fflush del canal de salida.

Lo que dudo es que esos "dump" que pidan desde MS se puedan enviar por correo electrónico, salvo que los "digitalices" a conciencia (y luego te laves bien las manos, que los "dígitos" ya se sabe lo que son y pueden acabar bien pringados)

Más probable parece que prefieran su envío en papel, por correo tradicional, o más bien por empresa de paquetería (según sea el calibre del "dump" en cuestión).


[Storetro] En esta materia, más que el hardware libre (que hablamos de retretes, no lo olvide), lo que es oportuno emplear es la licencia "¡Gnu!".

Luego, se usa la "¡Uy!", la "¡Aings!" y la "¡Iiiiih!", hasta que finalmente se consigue extraer el rendimiento esperado al hardware, acompañado de la licencia "¡Aaargh!", tras lo que se publica el resultado bajo la licencia "Uf, lo que ha costao", acompañado del debido fflush.

Aun así, coincido con vd. en que no parece lo más indicado el dejar estas cuestiones en manos de MicroSoft: aunque sí parece apropiado usar elementos "soft", tal vez resulte insuficiente en algunas circunstancias que sean "micro"...

Un saludo.

pristin dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 10:11:33:

Lo mejor de todo es lo de la orina bebestible....

Storetro dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 01:15:23:

Qué razón llevas punt, lo mejor es el software libre y cagar donde quieras

jorgegvr dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 21:26:37:

@punt, muy bueno.

me has quitao de las teclas lo del "Ctrl+Alt+Del", jo jo.

Mozarabe dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 21:09:33:

Y sobre todo, amigo Punt... ¿que pasara cuando provoque un fallo irrecuperable del sistema? ¿se pondra azul la tapadera y pedira que envies a Mocosoft el "hard copy" de la susodicha tapadera?...

punt dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 20:16:40:

Dios mío, un retrete de Microsoft...

¿Necesitará activación online y actualizaciones periódicas?
¿A cuánto estará la licencia?
¿Hasta cuándo tendrá soporte del fabricante?
¿Con qué culos será compatible?
¿Habrá versiones Starter Edition (para niños), Home (para usuarios habituales), Professional (para empresas y grandes superficies) y Ultimate (para los autores de grandes cagadas, como por ejemplo políticos)?
¿Y el papel higiénico? ¿Será de tinta electrónica?
¿Será táctil o con tapa y cadena como los de toda la vida?
¿Y si al tirar de la cadena sale un pantallazo azul?
¿Cómo se reinicia? ¿Con los tradicionales Ctrl+Alt+Del o con el más novedoso "tirar de la cadena mientras mantienes la tapa en alto y aprietas el rollo de papel"?
¿Incluirá soporte TuFi y Blueshit?
¿Necesitará tener las Windows abiertas para evitar "sobrecargas"?

Cuánta incógnita...

Lo que está claro es que "hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad"...

Un saludo.

« 1 »