Menú

Viber ya está en Android

Los usuarios podrán mandar mensajes a sus contactos con Viber y llamarles por VOIP utilizando 3G o conexión wifi.

0
Los usuarios podrán mandar mensajes a sus contactos con Viber y llamarles por VOIP utilizando 3G o conexión wifi.

El servicio de llamadas y mensajes por internet Viber ya está disponible para Android. Después de pasar una selectiva fase beta, la aplicación está disponible en Android Market para su descarga. Los usuarios podrán mandar mensajes instantáneos a sus contactos con Viber y llamarles por VoIP utilizando 3G o conexión Wi-Fi.

El servicio de Viber era uno de los más esperados por los usuarios de Android. Se trata de una aplicación que permite realizar llamadas utilizando la conexión de internet. Su peculiaridad es que permite a los usuarios usar sus tarifas de datos para realizar las llamadas, opción que otras aplicaciones similares no ofrecen. Además, también integra un sistema de mensajería instantánea similar a Whatsapp y tiene un diseño calcado a la aplicación telefónica del Iphone.

Viber llega a Android después de una pasar por una fase beta. Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita y disfrutar de sus posibilidades. "Viber y todas sus características son absolutamente gratis. Se puede usar para hablar y también para enviar texto. Solo hace falta que sus amigos tengan Viber. Todo lo necesario es una conexión a internet: 3G o wifi", explican en la descripción de la aplicación en Android Market.

Los responsables de la aplicación también destacan que Viber permite realizar llamadas desde cualquier país sin ningún tipo de cargo, solo los  limitados a la conexión de internet (en el caso del 3G). Además, en Viber no es necesario registrar nombres de usuarios ni exportar contactos ya que el sistema automáticamente registra la libreta de direcciones del teléfono y muestra un icono en los contactos que disponen de Viber, informa Europa Press.

Los usuarios de Android ya pueden descargar la aplicación desde Android Market. Viber es gratuita y requiere la versión 2.0 para su instalación, aunque se recomienda la 2.2. Los responsables de la aplicación también aconsejan mantener la aplicación siempre abierta, aunque sea en segundo plano, para que no haya problemas a la hora de recibir llamadas. 

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados