Menú

Artistas y estrellas de Hollywood se despiden en Twitter de Amy Winehouse

Artistas como Rihanna, Ricky Martín o Katy Perry han recordado en la red social a la cantante de soul.

0

La muerte de Amy Winehouse ha causado un gran impacto entre los artistas de todo el mundo, que se han sumado a sus fans para lamentar la muerte de la joven cantante británica a través de las redes sociales.

La revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical, Billboard, conocida por sus listas musicales, publicó en su cuenta de Twitter las reacciones de decenas de artistas que quisieron recordar a Winehouse.

Así, la cantante Rihanna escribía: "Querido Dios, ten piedad! Estoy MAL con esto! #DearAmy". Por su parte, Katy Perry apuntaba que "Tal vez ella ya haya encontrado la paz".

"Siento dolor. Siento rabia. Descansa hermosa niña, eres libre", dijo el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

"He perdido a una de mis mejores amigas. Te querré siempre Amy", escribió Kelly Osbourne, esposa del cantante Ozzy Osbourne.

La joven estrella televisiva de Disney Demi Lovato, de 18 años, lamentó la perdida de esta "increíblemente talentosa mujer", al igual que otros artistas como la actriz Amber Riley, una de las protagonistas de la serie Glee, que dijo que había estado en una sesión con amigos interpretando canciones suyas la noche anterior.

"RIP Amy Winehouse. Es muy triste que alguien tan talentoso se vaya y su vida acabe trágicamente. Me siento muy triste", tuiteó la cantante de country LeAnn Rimes.

Por su parte, Demi Moore envió sus condolencias a su familia y deseó que "su agitada alma encuentre paz". En la misma línea, la actriz Jessica Alba subrayó que ha sido una pérdida "realmente trágica".

El televisivo David Drew Pinsky, conocido como doctor Drew, por sus programas de rehabilitación de famosos y sus intervenciones en programas como especialista, señaló que su muerte es un recordatorio de lo "peligroso" que son las adicciones, "la recuperación es posible, pero desgraciadamente no para Amy Winehouse".

"Ojalá alguien te hubiera ayudado Amy", dijo el actor de "The Wonder Years" Fred Savage.

También en Twitter, la actriz y cantante Milla Jovovich indicó que enviaba sus pensamientos y oraciones a los amigos y familia de Amy Winehouse. "Es una tragedia", agregó.

En Tecnociencia

    0
    comentarios