Menú

El Motorola Xoom 3G llegará a España en agosto

Es uno de los principales competidores Android de la tableta de Apple.

0
Es uno de los principales competidores Android de la tableta de Apple.
Motorola Xoom

Motorola ha anunciado que su tableta Motorola Xoom estará disponible en España. Entre sus principales características destaca su procesador de doble núcleo y 1GB de RAM. El dispositivo cuenta con pantalla panorámica de alta definición de 10,1 pulgadas y con una resolución de 1280 por 800 píxeles que permitirá a los usuarios disfrutar de contenidos en video y multimedia en general. La compatibilidad con HDMI permite ver vídeos y películas en pantallas más grandes, como televisores HD. Además, el Motorola Xoom 3G llega con una cámara trasera de 5 megapíxeles que es capaz de capturar vídeo en alta definición, mientras que la cámara delantera de 2 píxeles está diseñada para mantener chats de vídeo a través de Google Talk.

Motorola ha informado de que el terminal cuenta con los últimos servicios de Google Mobile, que incluyen Google Maps 5.0, con interacción en 3D, y acceso a más de 250.000 aplicaciones de Android Market. El terminal también es compatible con Adober Flash Player 10.2, que se puede descargar de Android Market y permite visualizar contenido web diseñado en Flash, como vídeos, juegos, y aplicaciones.

El Motorola Xoom también cuenta con giroscopio, barómetro, e-brújula, acelerómetro e iluminación adaptativa. Sobre su batería, Motorola promete que puede pasar 10 horas sin estar conectado a la corriente, y su batería se recarga en la mitad del tiempo que la de otras tabletas competitivas del mercado.

Motorola Xoom 3G estará disponible en España a partir del mes de agosto en El Corte Inglés por 599 euros sin contrato con operador.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados