Menú

Los rumores retrasan la salida del nuevo Iphone a finales de septiembre

La incertidumbre sobre cuándo Apple presentará su nuevo smartphone o, por lo menos, cuándo dará alguna pista sobre su lanzamiento sigue estando presente.

0

A falta de información desde Apple, cada vez aparecen más rumores. En esta ocasión, estos apuntan a que el nuevo terminal de la compañía de Steve Jobs verá la luz a finales del mes de septiembre, informa Europa Press.

El nuevo rumor surge a raíz de un email que un trabajador del operador estadounidense AT&T envió al portal Gizmodo donde asegura que Apple está preparando un "evento secreto" para octubre. Su jefe le comunicó esta noticia a los empleados que querían disfrutar de las dos últimas semanas del mes de septiembre de vacaciones y ante tal "evento" su jefe se las negó.

"Soy un empleado de AT&T y mi jefe acaba de rechazar las solicitudes de vacaciones para finales del mes de septiembre debido a un "evento secreto". La única vez que se ha producido una situación así ha sido con el lanzamiento del Iphone. Así que esperaremos a las dos últimas semanas de septiembre", asegura el autor del correo electrónico.

Como ha ocurrido con anteriores rumores habrá que esperar hasta esa fecha para descubrir los que Apple tiene preparado a los usuarios puesto que por el momento desde la compañía tampoco adelantan ningún dato. Entre los rumores que más fuerza han cobrado en los últimos meses destaca la posibilidad de que Apple lance dos nuevos dispositivos en esas fechas, el nuevo Iphone 5, o Iphone 4s, y un Iphone "low cost".

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados