Menú

Nokia 500, un 'smartphone' de bajo coste

Nokia ha presentado el Nokia 500, un smartphone económico de pantalla táctil. El terminal incorpora un procesador de 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles.

0
Nokia ha presentado el Nokia 500, un smartphone económico de pantalla táctil. El terminal incorpora un procesador de 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles.

Como miembro más reciente de la gama de terminales Nokia basados en Symbian Anna, el Nokia 500 incorpora funciones de software mejoradas, un navegador web más rápido, y las últimas versiones de los servicios Nokia, como el nuevo Nokia Mapas.

En el nuevo Nokia 500, Facebook, Twitter, y otras redes sociales, así como todo tipo de clientes de mensajería instantánea, se actualizan directamente en la pantalla de inicio. El Nokia 500 lleva preinstaladas algunas de las mejores aplicaciones de entretenimiento, música y viajes, como Shazam Encore, Gig Finder, Lonely Planet y guías Michelin, informa Europa Press.

El Nokia 500 estará disponible en el tercer trimestre de 2011 en frontal negro y en el cuarto trimestre en blanco. Tendrá un precio estimado libre de 199 euros (IVA incluido).

En el paquete de ventas se incluyen tres carcasas traseras intercambiables (negro, azul, y rojo/violeta). Además, a lo largo de este año se lanzarán otras divertidas fundas de colores y originales diseños.

Este smartphone económico ofrece también acceso a la última tecnología de mapas de Nokia, optimizada también para redes sociales, para que el usuario pueda compartir su localización geográfica en lugares de todo el mundo. Además, las instrucciones peatonales y para coche guiadas por voz en más de 80 países, pueden funcionar sin conexión de datos, por lo que ayudan a evitar los elevados costes de itinerancia.

En Tecnociencia

    0
    comentarios