Menú

McAfee denuncia una cadena de ciberataques contra 72 organizaciones

72 organizaciones se han visto afectadas durante cinco años. Entre los atacados, la ONU y los gobiernos de Estados Unidos, Canadá o India. (Volver)

loboe dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 14:30:47:

Mozarabe:

Me parece que te dejas en el tintero a los Rusos. Aunque estos no se dediquen a la piratería con fines estratégicos o militares -creo-, sino más bien a la comercial -robo de números de tarjetas, Phishing, etc.-.

En cuanto a los Chinos, no les quito su mérito, pero a mi me recuerdan a algunos abertzales. Me refiero a que juegan con dos barajas, una para ganar y otra para no perder y a que las cosas tienen que rodar en su beneficio por las buenas o por las malas.

Mozarabe dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 18:15:57:

asomar... el pais dichoso es CHINA, joer CHINA... eso lo sabemos lontano y fehacientemente, todos los que nos dedicamos PROFESIONALMENTE al negocio de la seguridad informatica. Otra cosa es que convenga airearlo... y eso pasa por el uso masivo del "güindoses" de los perendengues en servidores...

punt dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 14:44:40:

El caso es que luego intentan vendernos "la nube" como si fuese la panacea en cuestión de almacenamiento de datos personales y corporativos...

Un saludo.

asomar dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 14:29:58:

Muy mal hecho, hay que revelar de donde proceden esos ataques sino la credibilidad es inferior. Si lo saben tienen que hacerlo público para saber quienes son y actuar contra ellos.

« 1 »