Menú

El Iphone que se convirtió en Game Boy

Una carcasa permite transformar los Iphone e Ipad de última generación en la ya clásica Game Boy de 1989.

0

Unir lo nuevo y lo viejo, lo moderno y lo antiguo, lo retro y la vanguardia... ¡El Iphone 4 y la Game Boy de 1989! Gracias a una llamativa carcasa es posible vestir con un traje de consola portátil el último móvil de Apple y también la segunda versión del Ipad.

Lootiful (http://lootiful.com/) ha puesto a la venta una carcasa no oficial para el Iphone 4 que le da un aspecto calcado al de la primera Game Boy de Nintendo en su parte trasera.

Las carcasas no cuentan con licencia oficial y aunque no incluyen logotipos ni referencias a Nintendo o Game Boy, imitan a la perfección el aspecto de la portátil.

La carcasa, con una forma muy similar a las habituales que se pueden encontrar para el Iphone, tiene bordes transparentes que permiten acceso a los botones y consiguen que la pantalla no toque la superficie si apoyamos el terminal boca abajo.

La IPWN! 4 Case ya se puede reservar en la página web a un precio de 17,99 euros y los envíos se empezarán a realizar a partir del 20 de agosto. La compañía también trabaja en una edición especial de 1.000 unidades que lucirá en la pantalla de Game Boy el logotipo de Apple.

Además, Lootiful está preparando el lanzamiento de una carcasa para el iPad 2, con un aspecto muy similar a la versión para Iphone, aunque aún no está a la venta. La compañía anuncia en su web que la campaña de prerreserva comenzará "pronto".

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios