Menú

Apple abrirá este sábado una nueva tienda en Leganés

La compañía de la manzana ha confirmado oficialmente que contará con una nueva tienda en España, la tercera, en el centro comercial Parquesur de Leganés.

0

La tienda Apple Store está concebida como el mejor lugar para conocer y aprender sobre los últimos productos de Apple. Los usuarios pueden acudir a las tiendas de la empresa de Cupertino para adquirir productos, informarse de características y probar los dispositivos de la compañía. En las tiendas de Apple están disponibles el iPad 2, el iPhone 4; y los nuevos MacBook Air con Mac OS X Lion, todos a disposición de los usuarios para probarlos antes de adquirirlos.

La compañía ha explicado que la nueva Apple Store Parquesur, que se inaugurará el sábado 20 de agosto a las 10:00 de la mañana, ofrecerá toda una variedad de servicios gratuitos para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus productos Apple. Por ejemplo, soporte técnico y asesoramiento personalizado en la Genius Bar; Talleres gratuitos sobre diferentes temas (primeros pasos con Mac, fotografía digital, creación musical y audiovisual, Internet) para principiantes y para profesionales; Programas para Jóvenes, que van desde Talleres Apple para Jóvenes gratuitos para aprender a usar los productos, a Excursiones escolares a la Apple Store y Campamentos de Verano para niños.

La Apple Store Parquesur ofrecerá también el servicio Configuración Personalizada que supone la puesta a punto y personalización gratuita de cualquier modelo de iPad, iPhone, iPod o Mac comprado en la Apple Store. Desde Apple han comentado que el objetivo es que el cliente salga de la tienda con su equipo en marcha, perfectamente configurado y personalizado.

Además de estas posibilidades, los clientes que compren su Mac en la tienda Apple Store podrán también contratar el programa de formación individual One to One con los especialistas e instructores de Apple. Por 99 euros por un año completo, las personas que más saben de Mac transferirán los archivos del cliente desde su antiguo ordenador Mac o PC, le enseñarán todos los aspectos básicos del Mac en sesiones de formación individualizadas y le guiarán en sus proyectos más avanzados.

La tienda de Parquesur, como el resto de Apple Store, cuenta además con un Equipo de Asesores de Empresas, preparados para ayudar a elegir los equipos y soluciones más adecuadas, modernizar la red del negocio, actualizar el software, proponer opciones de financiación, e incluso para impartir programas de formación personalizados para los empleados

La nueva Apple Store Parquesur innova también en la experiencia de compra con Paneles de Información Inteligentes. Los paneles de información sobre productos, habituales en cualquier tipo de tienda, son sustituidos por docenas de iPads con la aplicación Smart Sign que ofrecen al visitante toda tipo de información sobre cada uno de los productos de un modo interactivo. Pulsando con el dedo en el Panel de Información Inteligente, el cliente puede llamar a un Especialista en ese producto que acudirá a prestarle ayuda y asesoramiento.

Los clientes que acudan a la nueva tienda de Parquesur, también puede descargar la aplicación gratuita Apple Store para Iphone e Ipod Touch, con la que desde Apple prometen que podrán sacar el máximo partido de los servicios que ofrece la tienda Apple Store Parquesur. Desde la app, el usuario puede, por ejemplo, informarse del calendario de Talleres Prácticos gratuitos e inscribirse; reservar cita en la Genius Bar para recibir soporte técnico y asesoramiento gratis; o controlar su agenda de sesiones de Formación Personalizada.

En Tecnociencia

    0
    comentarios