Menú

Yahoo despide a su consejera delegada por teléfono

El consejo de administración destituyó este martes a Carol Bartz, en busca de un revulsivo que pueda responder a la merma de competitividad de la empresa. (Volver)

Grijan dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 03:26:21:

¿Tan poco se fían de su correo y su sistema de mensajería instantánea que le tuvieron que comunicar la decisión por teléfono convencional?

Bromas aparte, Yahoo es una sombra de lo que fue a finales de los 90, en la era pre-Google. Salvo honrosas excepciones (el correo, el Yahoo Messenger y Flickr), los servicios de Yahoo son desastrosos, y el portal, un caos. Como no se pongan las pilas pronto, acabarán siendo vendidos al mejor postor y desmembrados (aunque, bien pensado, quizás así Flickr se salve de la quema).

2 dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 15:04:23:

A ver si Yahoo levanta cabeza de una vez, el portal es en general un desastre, el buscador perdió su única baza sobre Google cuando Google adoptó la misma (o similar) tecnología que sugiere términos de búsqueda mientras se teclea, pero el correo de Yahoo sigue siendo un servicio de primer orden con algunas prestaciones que vienen ofreciendo desde hace años y que lo distancian de la competencia. Y Flickr, por más que le pese a Picasa, es el número uno de las redes de fotos. Sigo en Yahoo sólo por su extraordinario servicio de correo y el Flickr, a ver si ponen el resto del portal a la altura de éstos dos servicios. Cuanta más competencia, más ganamos los usuarios.

« 1 »