Menú

Apple abrirá su tienda más grande de España en Marbella

Será superada por la de la Puerta del Sol cuando finalicen las obras.

0

Los buenos resultados de Apple han hecho que la compañía potencie la creación de sus tiendas por todo el mundo, dada la buena acogida que tiene la atención personalizada. La compañía abría hace varias semanas una nueva tienda, la tercera española, en Leganés, al sur de Madrid. Las próximas estarán en Valencia y Málaga.

En la web de Apple, en el apartado destinado para las ofertas de empleo, la compañía cuenta con una sección en la que publica ofertas de trabajo para las futuras tiendas que planea abrir. En este apartado aparece una nueva tienda que Apple quiere construir en Málaga, en el centro comercial La Cañada.

La nueva tienda está en construcción, pero ya se conoce el local donde se instalará. Según la web de Diariosur, el local tendría aproximadamente unas dimensiones de 1.700 metros cuadrados, lo que haría que la Apple Store de Málaga se convierta en la más grande de España hasta el momento. Las madrileñas tienen aproximadamente 800 metros cuadrados cada una y la de Barcelona llega a los 1.300 metros cuadrados, informa Europa Press.

El emplazamiento y el tamaño de la tienda confirman que Apple apuesta por Málaga como punto de referencia de su distribución para el sur de la península. La población andaluza recibe miles de turistas al año y suele estar asociada con un alto poder adquisitivo. Estas características podrían haber hecho a Apple decidirse por Marbella en detrimento de otras ciudades del sur como Sevilla, capital de la Comunidad Autónoma.

Los planes para la apertura de la tienda por el momento no se han hecho públicos por lo que no hay una fecha oficial para su apertura. De hecho, un portavoz de Apple ha asegurado que la compañía no tiene nada que anunciar en relación a una tienda en Marbella. Sin embargo, según Diariosur, el local que alojará la tienda ya está tapado y no se ve el interior, en un intento por ocultar los trabajos que ya habrían comenzado. También aseguran que la apertura de la tienda se producirá en dos meses.

En Tecnociencia

    0
    comentarios