Menú

Lanzan un accesorio para convertir el Ipad en una máquina recreativa

Los nostálgicos podrán jugar a los clásicos de recreativas del Atari como si estuvieran en los 80.

0
Los nostálgicos podrán jugar a los clásicos de recreativas del Atari como si estuvieran en los 80.

Los nuevos accesorios disponibles para el Ipad permiten sacar mayor partido a la tableta de Apple y disfrutar al máximo sus posibilidades. Si a esto se le une la cantidad de juegos que están disponibles en las tiendas de aplicaciones, la última creación de Atari cobra más sentido. En esta ocasión, la compañía permitirá a los usuarios jugar a este tipo de aplicaciones como si de una máquina recreativa se tratase y disfrutar de los míticos juegos de los 80, informa Europa Press.

La compañía Atari lanza el Atari Arcade Joystick que permite acoplar el iPad y disfrutar así de los míticos Asteroids, Space Invaders o Pac Man, como si se tratase de una verdadera máquina recreativa. El joystick incluye una ranura en la parte posterior donde colocar el Ipad –tanto de forma vertical como horizontal– y de esta manera el usuario puede crear su propia máquina recreativa. Tan solo es necesario activar el bluetooth del dispositivo para comenzar a jugar.

"Simplemente conecta tu iPad a Atari Arcade, descárgate la aplicación Atari's Greatest Hits de la App Store y estarás preparado para divertirte con tu familia y amigos en cualquier parte", asegura la compañía Discovery Bau Games, distribuidora del joystick.

Por el momento, la compañía no ha proporcionado ningún dato sobre la fecha de lanzamiento ni el precio al que saldrá a la venta, tan solo aseguran en la web de la distribuidora que el joystick estará disponible próximamente.

En Tecnociencia

    0
    comentarios