Menú

Microsoft presenta Windows 8 a los desarrolladores

El nuevo Windows 8 destaca por su interfaz, idéntica a Windows Phone, y una apuesta clara por el almacenamiento en la nube. (Volver)

crisb dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 21:42:12:

Para LorenzoE:

Tienes toda la razón, el cálculo sería 4,77 veces más rápido.

He tratado de simplificar para que se entienda lo que quiero decir y no entrar en muchos tecnicismos. De hecho, he usado el mínimo aumento que anuncian que tendrá. Siempre he ido al caso más favorable para Microsoft.

Si fuera verdad, lo que siempre anuncian Windows 8, arrancaría en menos de 1 segundo.

Tanthala dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:37:03:

Yo soy un autentico lego en la materia y reconozco que solo tengo experiencia en Windows. Que otras alternativas hay como sistemas operativos para PC? Donde puedo conseguir informacion lo mas aseptica posible sobre ellas para principiantes? Gracias.

LiBReTTo dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 03:58:40:

Tranquilícense. Si no os gusta Windows pueden utilizar otras alternativas. No hay nada mejor que conocer las alternativas a los productos que utilizas y... Si encuentra algo mejor cómprelo.

Si te gustan las sectas y sólo utilizas Mac te estás perdiendo muchas cosas. Si sólo utilizas Windows desconoces los puntos fuertes de Mac o Linux. Y si no tienes un conocimiento mínimo mejor no decir tonterías.

La gente dice muchos tópicos, los repite y los repite, y cuando conoces los distintos productos te das cuenta de todos los errores y a veces mentiras que dicen supuestos expertos en tecnología.

punt dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:51:41:

Tiene pinta de haberse diseñado para ser bastante repugnante. ¿Qué se supone que harán cuando Windows haya quedado reducido a un juguete para imbéciles? ¿Llorar porque la gente que quiera un sistema serio se les ha ido?

A ver si me decido a desembarcar en Linux como Dios manda y mando a freír espárragos este sistema que cada vez se diseña más en contra de sus usuarios.

La verdad, desde el XP sólo han ido hacia abajo, y esta nueva versión me confirma que esa tendencia se acentúa.

Un saludo.

loboe dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 09:29:09:

En mi opinión, el hecho de que se pueda programar en cualquier lenguaje de opción del programador, es un puntazo a su favor que creo que influirá notablemente en el desarrollo de aplicaciones para la nueva plataforma.

Entiendo que la competencia -Android de Google y el iOS de Apple- han realizado tremendos esfuerzos para conseguir eso que ahora está de moda: una "experiencia de usuario" lo más placentera posible. Pero hacerlo a costa de mono-tarea y/o de solo programar en Java, siempre me ha parecido una verdadera chapuza, aunque desde luego, en el referido "sandbox" es técnicamente más sencillo conseguir que no haya problemas.

Finalmente, recordar a todos los que la sola mención de la palabra "Windows" les produce erisipela, que afortunadamente estamos en un mercado muy maduro y existen alternativas incluso gratuitas.

LorenzoE dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 08:54:49:

Para crisb:
Como prece ser que le gusta hacer cálculos le diré que el suyo está equivocado. Se lo voy a demostrar. Si cada versión de Windows es un 25% más rápida que la anterior, y si hay 8 versiones de Windows, la velocidad de la última versión con respecto a la primera no es 8x0,25, sino 1x1,25x1,25x1,25x1,25x1,25x1,25x1,25=1,25E07=4,77. Es decir, 4,77 veces más rápida que la primera (c.q.d). Saludos.

crisb dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 02:02:41:

Que Windows 8 arrancará un 25%, no ya un 70% más rápido que Windows 7, es MENTIRA.

Demostración:
Microsoft dice eso cada vez que saca una nueva versión de Windows.
De Windows 1, pasando por Windows XP, Vista y 7 llevamos 8 versiones hasta Windows 8.

8 x 25% (más rápido) = 200 % más rápido Windows 8 que Windows 1. Es decir, el doble de rápido Windows 8 con respecto a la primera edición.

Si los ordenadores de hoy son 50 veces más rápidos que los de Windows 1, tenemos que:
La velocidad de arranque de ahora con Windows sería ahora 100 veces más rápida que la de antes.

Así,

Si el primer Windows tardaba 5 minutos, 300 segundos en arrancar,

Windows 8, ahora tardaría:
300 s/100 = 3 s en arrancar.

¿Tarda Windows 8 3 segundos en arrancar? NO.

c.q.d.

Como queda demostrado científicamente, los de Microsoft MIENTEN.

« 1 »