Menú

Rajoy se estrena en Twitter y consigue en pocas horas más de 4.500 seguidores

Rajoy ha inaugurado su cuenta de Twitter y cuenta ya, pocas horas después de abierto el perfil, con más de 4.500 seguidores.

0
Rajoy ha inaugurado su cuenta de Twitter y cuenta ya, pocas horas después de abierto el perfil, con más de 4.500 seguidores.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha inaugurado su cuenta de Twitter y cuenta ya, pocas horas después de abierto el perfil, con más de 4.500 seguidores.

El Partido Popular informó por medio de la misma red social y de un mensaje sms del comienzo del líder de la organización con sus tweets, informa EFE.

La presentación del presidente del PP es la siguiente: "Soy presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de España. Bienvenidos a mi Twitter, donde me acompaña mi equipo".

Fuentes del PP han precisado a Efe que muchos de los tweets que aparezcan en el perfil del candidato los redactarán los miembros de su equipo, aunque no descartan que en algún momento él pueda también redactar alguna nota.

El estreno de Rajoy en Twitter lo ha hecho en el AVE de camino a Barcelona, donde hoy es el protagonista del foro que organiza el diario La Vanguardia.

Dice así este primer texto: "En el AVE llegando a Barcelona. A pesar de mi inexperiencia estreno con ilusión mi Twitter en el que cuento con todos. MR" (de Mariano Rajoy).

El resto de los tweets han versado sobre la conferencia que ha impartido en dicho foro.

Una de sus propuestas estelares ha consistido en anunciar exenciones fiscales a las empresas a cambio de inversión.

En Tecnociencia

    0
    comentarios