Menú

Rajoy supera a Rubalcaba en Twitter en sólo cuatro días

Rajoy ha alcanzado los 30.000 seguidores en cuatro días de presencia en Twitter y ha superado en número de seguidores al candidato del PSOE.

0

En concreto, este domingo Rajoy acumulaba 30.795 seguidores en su cuenta oficial de Twitter, que se puso en marcha el pasado jueves. De esta forma supera los 29.584 seguidores que tiene Rubalcaba, que se estrenó en el red social el pasado mes de julio.

 El jueves, en su primer día en Twitter, Rajoy superó los 14.000 seguidores. El primer 'tweet' del líder del PP fue: "En el AVE llegando a Barcelona. A pesar de mi inexperiencia estreno con ilusión mi Twitter en el que cuento con todos. MR".

Desde su estreno en Twitter, en la cuenta de Rajoy se han publicado 28 'tweets'. Parte de los 'tuits' del líder del PP los hará su equipo y otros él mismo, firmando en este último caso como MR.

Se trata de un sistema similar al que ya emplea Alfredo Pérez Rubalcaba, que compatibiliza los mensajes lanzados por sus colaboradores con los que escribe el ex ministro del Interior con la firma RbCb.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados