Menú

Bubok se expande a Suecia, Noruega y Reino Unido

La empresa española de autopublicación amplía sus actividades en Europa.

0

La plataforma electrónica española de autopublicación de libros Bubok, que inició su expansión internacional en Portugal, ha anunciado este martes su llegada a Reino Unido, Suecia y Noruega. Se trata de la primera start-up o empresa emprendedora española que abre mercado en los dos países nórdicos, indicaron fuentes de la empresa.

Esta expansión internacional ha sido posible debido al acuerdo firmado con la empresa de gestión documental e impresión digital Service Point Soluctions por la que podrá ampliar su presencia en los nueve países en los que la empresa catalana tiene plantas de impresión propia y en los 44 donde está la red Global Grafix Net.

Bubok facilita a los autores noveles y consagrados publicar gratis en su idioma y vender sus obras en formato electrónico o impreso (con un margen del 80 por ciento para el autor) con la facilidad que supone no tener tiradas iniciales ya que los libros se imprimen bajo demanda cuando alguien compra, informa Efe.

La presentación internacional de Bubok en Noruega, Suecia y Reino Unido tendrá lugar en la Feria del Libro de Gotemburgo, en Suecia, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre.

En Tecnociencia

    0
    comentarios