Menú

La guía de las aplicaciones absurdas para 'smartphone'

Detectores de metales, imitadores de flatulencias, medidores de orgasmos... son algunas de las aplicaciones que se pueden descargar en su smartphone. (Volver)

punt dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 16:26:19:

[LiBReTTo] También se olvidan de Windows Mobile (versiones hasta el 6.55, creo), instalado en muchos terminales sobradamente potentes.

Y de otros sistemas aún no finiquitados como Bada (sin olvidar la máquinas virtuales Java, que supuestamente funcionan en casi todo tipo de terminales).

Un saludo.

punt dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 16:03:03:

Ya te digo.

Incluso hay una aplicación absurda que se llama DRM que borra tus ficheros de tu propio disco (o te impide abrirlos) si se le antoja a un menda al otro lado del mundo.

Lo mejor es no tenerla y, si ya se tiene, desinstalarla, desactivarla o usar ficheros que no pasen por ella. Ya se sabe: "más vale pájaro en mano...".

Un saludo.

LiBReTTo dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 13:15:31:

Se olvidan de Blackberry y de Windows Phone 7.5 Mango. Parece que solo existen Apple y Android. El nuevo teléfono de Microsoft es de lo mejor que he probado ultimamente y también tiene aplicaciones absurdas como Apple y Android. Y también Blackberry.

Es muy fácil, con no descargárselsa se soluciona el problema.

« 1 »