Menú

Planeta y Libranda llegan a la Ibookstore

Varias editoriales españolas y latinoamericanas como Planeta, Libranda y Random House Mondadori acompañan a Apple en el lanzamiento de la Ibookstore.

0

De la editorial Libranda se podrá descargar libros electrónicos desde Europa y EEUU, cuya disponibilidad aumentará la presencia y exposición de un amplio número de títulos en español.

Asimismo, el Grupo Planeta ha sido otra de las editoriales que también se han sumado a esta iniciativa de Apple poniendo a disposición de sus lectores más de mil libros digitalizados de principales autores del panorama nacional e internacional como Paulo Coelho, Matilde Asensi, Edurardo Punset, entre otros, y títulos como La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón o El tiempo entre costuras de María Dueñas.

El catálogo digital de este grupo abarcará todos los géneros desde la ficción al ensayo, pasando por el libro infantil y juvenil, como recogiendo todos los principales títulos de Editorial Planeta, Seix Barral, Destino, Temas de Hoy, Oniro, Alienta, Minotauro, Martínez Roca, Crítica, Deusto, Emecé, Libros Cúpula, entre otras.

Entre otros títulos que se pondrán a la venta de la mano de la editorial Grupo Random House Mondadori también se encuentrarán bestsellers internacionales como La caída de los gigantes de Ken Follett o El cementario de Praga de Umberto Eco, informa Europa Press.

Además, a este proyecto también se unirán una lista de aquellos libros más vendidos en España como Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa, Dime quien soy de Julia Navarro o Metamorfosis en el cielo, la nueva novela de Mathias Malzieu.

En Tecnociencia

    0
    comentarios