Menú

Motorola lanza el Atrix 2

Motorola ha confirmado lanzamiento de Atrix 2, la actualización de un terminal que destacó por su capacidad para convertirse en portátil con un accesorio.

Libertad Digital
0
Motorola Atrix 2

Este terminal destaca por su procesador de doble núcleo a 1 GHz, la conexión 4G y la capacidad rápida de descarga de música y vídeos a través de su alta resolución de pantalla QHD de 4,3 pulgadas, informa Europa Press.

Según la compañía, el Atrix 2 combina "el poder extremo" con ser el "alma de la fiesta". Sus usuarios tendrán la posibilidad de capturar vídeos a 1080p, con reproducción de 30 fotogramas por segundo y mostrarlas en diversos tamaños de monitor gracias a un cable HDMI.

El terminal dispondrá de una memoria interna de 8 GB ROM, 1GB de RAM y 2 GB de tarjeta microSD (ampliable a 32GB). Del mismo modo, la cámara que incluye flash 'LED' tendrá 8 megapíxeles.

El entretenimiento no es solo una de las características de este terminal, ya que también permitirá a sus usuarios su uso empresarial con el cifrado de tarjeta microSD y con el formato remoto VPN opciones.  

Además, el usuario también podrá navegar con Firefox a través de la aplicación de Motorola Webtop, que se puede emplear conectando el móvil al accesorio Motorola Lapdock 100 –que lo convierte en una especie de portátil– o usar la opción de la estación de alta definición y navegar por la web en cualquier tamaño de HD, TV o monitor.

Para finalizar, la compañía ofrece la oportunidad de disfrutar gratuitamente de una nueva aplicación denominada Zumocast, la cual garantiza un acceso seguro e ilimitado a su música, listas, fotos y videos almacenados en el ordenador desde donde se encuentre.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    4. Pedro de Tena: 'Rajoy, Sánchez, Rivera y el Error Puigdemont'
    5. Luis Herrero: 'Ruleta rusa'
    0
    comentarios

    Servicios