Menú

Motorola Solutions lanza la tableta Android para empresas ET1

Es la otra compañía de las dos en que se dividió Motorola.

0

Motorola Solutions, la parte de la empresa que Google no ha comprado, ha lanzado en todo el mundo su primera tableta para empresas. Este nuevo producto se basa en un sistema Android y está enfocado a la venta al por menor.

Según esta entidad proveedora de productos y servicios de comunicaciones para clientes empresariales, gubernamentales y administraciones públicas, este nuevo dispositivo apuesta por la duración y permitirá al empresario "familiarizarse con el uso de dispositivos de consumo".

Asimismo, ET1 posee un lector de código de barras, un lector de banda magnética opcional, paquetes de baterías intercambiables en caliente y un sistema de seguridad especial.

Por otro lado, esta compañía también ha iniciado su primer framework para el desarrollo de aplicaciones HTML5 en los dispositivos de mano con Windows Embedded y Windows CE.

En ese sentido, gracias a esta plataforma los clientes pueden rápidamente y de forma rentable desarrollar y desplegar las aplicaciones basadas en la web en los ordenadores móviles con Motorola Windows Embedded (antes conocido como Windows Mobile) y Windows Embedded Compact (Win-CE) así como en la ET1.

En Tecnociencia

    0
    comentarios