Menú

Google quiere desplegar su fibra óptica de 1 giga en Europa

Inició su despliegue de modo experimental en la ciudad norteamericana de Kansas City, de 150.000 habitantes, en marzo de este año. (Volver)

Minaya dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:13:38:

¿Y ya ha dicho Google en cuántos sitios piensa invertir? Porque hasta ahora sólo ha desplegado unas 10.000 líneas en Kansas City. Hasta Telefónica ha desplegado mucha más fibra en Madrid a pesar de tener la red regulada.

loboe dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 09:59:39:

No creo que el asunto llegue a buen puerto, porque los Yankees están acostumbrados a otro tipo de regulación. Mi opinión es que tendrán que desistir ahogados por la burocracia y las regulaciones absurdas de las garrapatas Bruselenses a las que hay que añadir las nacionales, autonómicas, provinciales y locales. Finalmente, cuando por fin el cable llegue a la puerta de mi casa, habrá una reunión de vecinos y aparecerá el "experto" de turno argumentando que un primo suyo que es ecologista, le ha informado que el cable produce emanaciones maléficas, con lo que se votará en contra de su instalación. Porque ha estado haciendo campaña y lleva la representación de otros cuatro propietarios, y en la junta estamos normalmente entre ocho y diez.

humildec dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 21:04:22:

¿No quería Alierta que Google pagara por la red?, pues ahora Google ya tiene la justificación para poner su propia red y convertirse en proveedor de Internet en Europa. Gracias Alierta, por fin podremos contar con un proveedor de calidad en España.

« 1 »