Menú

La cara de Rajoy, la nueva calabaza de Halloween en Twitter

Numerosos usuarios de la red social utilizan la cara del presidente del PP en su cuenta con el objetivo de atacarle.

0
Numerosos usuarios de la red social utilizan la cara del presidente del PP en su cuenta con el objetivo de atacarle.

Numerosos usuarios de la red social Twitter han decidido celebrar Halloween poniendo el rostro de Mariano Rajoy como imagen de perfil con el objetivo de denostar sus nuevas medidas.

Aprovechando que el PP presenta su programa este 31 de octubre, numerosos usuarios de la red social han 'disfrazado' sus cuentas con la cara del presidente del Partido Popular.

En el PP no ha gustado la iniciativa, y ha pedido a varios internautas que cambien su imagen. Por ejemplo, @marianorajoy pedía a @SoyElPutoAmo-: "Cambie la fotografía, por favor. Gracias de antemano".

La petición ha derivado en un hashtag -#avatarmariano- que ya es trending topic en España. Además de coger la foto del perfil de Twitter del presidente del PP, los usuarios han utilizado una foto de Rajoy siendo niño; un montaje en el que aparece con la cara pintada de verde, escupe sangre y tiene dos cuernos rojos, y otra en la que aparece con la boca y los ojos muy abiertos.

La mayor parte de los mensajes que acompañan al hashtag pretenden ridiculizar al líder del PP. Por ejemplo, el usuario @Lobo_Rojo pone en palabras del líder del PP: "Me gustaría que no votaras el 20-N si no has ido a misa antes, gracias de antemano". Por su parte, @ascarnerero proponía como lema "Maricones, mujeres, ateos y obreros de España... temblad!". También son habituales las críticas a su pronunciación: "Essshhh que no ossssh puedo dejar solosssssshh sin que la lieissssssh".

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados