Menú

Telefónica se plantea eliminar los contratos de permanencia

El consumo mínimo se podría rebajar desde los 9 a los 6 euros. (Volver)

mojarcio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:33:45:

¿Sabéis que, con Movistar, contratar en Madrid "ADSL 6Mb más llamadas" es más barato que contratar en Cádiz "ADSL 3Mb más llamadas"?
Te informan, MUY SERIAMENTE, que tienen políticas comerciales distintas según provincias...

hekiso dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 23:06:10:

Quiero recordar la estafa Porsche Cayenne.
Yo tenia un Range Rover y pensaba cambiar a Porsche.
Intenté ganarlo con los mensajes de movistar y cuando me habia gastado (pagados) 3000 Euros mas 2000 en factura en mensajes, me cortaron el servicio sin poder participar , diciendo que me habia pasado del limite de 300 Euros mensuales en mensaje.
Creo que me tocó el Porsche Cayenne y los empleados me cortaron el servicio para quedarse con el coche. Habia varios casos parecidos al mi entonces que se quejaron en varios blogs.
Estafadores

pezueleñ dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 20:22:45:

Telefónica de España, está recogiendo lo que lleva sembrando muchos años, que es odio y antipatía del cliente español.
Vergüenza de empresa y desastre en su toda su infraestructura. Y sino fijaos en su red por alguna de las muchas fachadas de las casas en España, o de sus postes de los tendidos de las líneas. Se caen a cachos, y lo mejor en que el personal de mantenimiento lo único que hacen es parchear sin arreglar.
Que pena de empresa y que pena de país.

Google dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 16:41:04:

El contrato de permanencia creo que solo es si aceptas el teléfono que te regalan. Yo contraté una linea duo para dos móviles y cuando el tipo me dijo que si aceptaba el telefono de regalo, le dije que no , y el tipo me dijo que entnces no era necesaria la permanencia.

nifobo dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 12:55:36:

Ojo con Telefónica, hoy por hoy es la peor compañía de telefonía movil que existe en el mercado. Lo digo por experiencia propia. Tiene errores de facturación excesivos, te devuelve los importes a los 4, 5 o 6 meses, pero mientras hay que reclamarlos 4 o5 veces con un tiempo de 40 minutos cada vez que llamas para reclamar.
No atiende a razones de economía del cliente, es extricta en su reglamento, el cual es contrario totalmente a los intereses del cliente.
Bueno a mi me quedan 6 meses de estar con Movistar y segúramente voy a preferir pagarles 400 € por cancelación de contrato, por la donación al pasarme a ella desde otra compañía (y con dos líneas) de un IPhone 4. Con otras compañías me lo ahorro en esos 6 meses.
Si dicen algo de mejorar la relación con los clientes es porque lo están pagando con la fuga de los mismos. No os fieis.

lloviend dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 02:15:16:

la sangría va entre los 30 y 60 mil clientes al mes... de los operadores grandes a los pequeños... pero es lógico... te das de alta te sangran y luego pasan de ti...

Telmo dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 01:50:13:

Telefónica s lo más parecidi a Zp y RuBalKaba. Miente más que habla.
Son una panda de ladrones mentirosos, sin rubor alguno.
Daos de baja de telefónica, porque es la cia. de la mentira versus socialistas.

loboe dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 23:24:06:

A través de su dilatada historia, Telefónica ha conseguido que el consumidor medio acoja este tipo de iniciativas con un razonamiento del siguiente tenor: "cualquier cosa que planteen les interesa a ellos y en consecuencia, va en mi perjuicio. Así que mejor abstenerse".

Si el Sr. Pallete quiere hacer algo positivo por sus clientes y a largo plazo para su Compañía, que empiecen a cobrarnos por las conexiones ADSL los precios que aplican las operadoras allende los Pirineos. Mientras tanto, pensaremos que nos están robando a mano armada. Por cierto: el problema es que es el operador "de referencia", de modo que los demás se limitan a intentar arañarles clientes robando un poquitín menos.

jonsy dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 21:30:19:

O sea que en lugar de permanencia van a ofrecer el pago a plazos del móvil... durante el tiempo equivalente a la permanencia.

O sea que ahora en lugar de la cuota y el consumo mínimo, te los van a agrupar y te van a incluír todo en el consumo mínimo

Ya. O sea que ahora sí, y antes no....
Q.L.D.P.C.

Ya me timaron una vez con la tarifa del seis. No volverán a hacerlo.
Se lo han ganado a pulso.

BenGrimm dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:56:57:

Ahora entiendo yo por que en los ultimos dias andan todas las compañias de telefonia llamando y dandome la lata.

« 1 2 »